La historia que te traemos hoy se ha hecho viral por intentar transmitir un mensaje que muchas personas no terminan de interiorizar en su vida: no hay que conducir si has bebido cualquier tipo de alcohol.
El alcohol afecta a nuestro organismo, nuestros reflejos y nos hace ser menos conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor por lo que conducir, una acción que requiere estar siempre alerta no es lo más adecuado después de una copa.
Después de una cena con su marido en la que bebieron vino y alguna copa durante el postre, Paula Grzelak-Schultz decidió que lo mejor era dejar el coche en el restaurante y pedir un Uber que les llevara a casa.
Hay veces que dejar tu coche aparcado en algún lugar puede implicar recibir una multa o encontrarte algún mensaje escrito sobre el capó del coche; sin embargo, lo que Paula se encontró cuando regresó a la mañana siguiente a por el coche fue completamente diferente.
Paula volvió al restaurante Original Joes, en Alberta, Canadá, para llevar el coche de vuelta a casa y se sorprendió al encontrar una nota por parte del dueño del restaurante. Paula se sintió tan conmovida que ha decidido compartir la carta en su Facebook que ha alcanzado en tan sólo unos días más de 20,000 Me gusta y ha sido compartida unas 8,000 veces.
'Querido cliente del Original Joes:
Tan sólo queríamos agradecerte haber dejado tu coche aquí anoche. No estamos seguros de si consumiste alcohol en nuestro restaurante o no, pero queríamos agradecerte que no condujeras después de haber bebido.
Es por ello que queremos regalarte medio kilo de nuestras deliciosas alitas de pollo. Por favor, acepta esta ofrenda como agradecimiento por haber sido tan responsable. La vida es un regalo, qué tengas un gran fin de semana.
Firmado, Jay McLean, Manager de Original Joes.'
Desde este hecho, McLean, el dueño de este restaurante, ha empezado a dejar todo tipo de notas en los coches que se quedan allí durante la noche para concienciar a los conductores que no hay que coger el coche después de beber.
Sin duda, es una buena forma de intentar concienciar a toda la población de que al conducir después de haber bebido, no sólo pones en peligro tu vida sino que también la de los demás.
Por favor desde aquí te pedimos, ¡si bebes, no conduzcas! ¡Comparte este importante mensaje con todos tus amigos! Fuente Inspire More