Dondequiera que vayamos es muy probable que realmente haya mucho talento a nuestro alrededor, aunque muchas veces no podamos darnos cuenta de ello. Nunca se sabe si la gente que va caminando por la misma acera que tú tiene algún talento oculto admirable. Todos parecemos iguales a simple vista, pero hay mucho escondido dentro de cada uno de nosotros.
¿Alguna vez has estado en una ciudad y has visto un piano en algún lugar inesperado? A veces están decorados con diseños extravagantes y colores vivos. A veces son viejos pianos que parecen poca cosa pero que todavía tienen mucha magia escondida en su interior...
Estos pianos públicos, en mi opinión, son una de las ideas más grandes que jamás han tenido las ciudades. Les da a las personas con talento una oportunidad para destacar y brillar. Da a la gente que no pudieron tener un instrumento musical propio la gran oportunidad de recordar pequeñas canciones de su juventud. Y al mismo tiempo permite al al público presenciar alguna que otra actuación sin ánimo de lucro en compañía de sus seres queridos.
Cuando esta joven se acerca a un piano situado en una plaza pública, nadie tenía ni idea de lo que iba a tocar. Al verla, yo creo que ninguno de ellos lo habría adivinado.
A todo el mundo le encanta... simplemente observa las caras de la gente de su alrededor! ¿Y cuando la niña camina con algunas monedas? ¡Preciosa!
¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!
https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=N7tlkfjPtOY