Dicen que ninguna buena acción se consigue sin sacrificio y parece que esta pobre mujer lo sabe mejor que cualquier otra persona... Ella iba conduciendo en su coche hasta que se topa con una familia de gansos intentando cruzar la carretera. Con tanto tráfico aquel día, había muchas probabilidades de que terminara en una tragedia.
La mujer hizo lo que casi cualquier persona haría. Puso las luces de emergencia, se bajó del coche, e hizo pasar a toda la familia de gansos de un lado a otro de la carretera. Dos adultos y 9 gansos bebés lograron llegar al otro lado sin incidentes, pero, por desgracia, las cosas se pusieron un poco difíciles.
Las crías eran demasiado pequeñas para subir por la acera, parecía que los nueve bebés tenían un poco de mala suerte. ¡Ninguno podía subir!
La mujer, al darse cuenta, fue rápidamente hacia los bebés e intentó ponerlos a salvo. ¡Pero a la mamá no le hizo gracia que un humano tocara a sus crías!
No se le puede culpar a la madre por seguir su instinto, pero seguro que le molestó a la señora que solo trataba ayudarles. La naturaleza tiene una manera divertida de tratarnos a veces, y parece que esta mujer lo comprobó ese día.
¡Compártelo si te ha gustado!
&feature=youtu.be