Hoy te contamos la historia de Yevette, que llevó a su hijo a la escuela de Fort Worth, Texas, donde ambos vivían.
El día comenzaba al igual que lo hacía siempre. Pero de lo que esta madre del Norte de Texas no tenía idea era de que el resto de su día sería muy diferente a cualquier otro.
Cuando Yevette llegó a la escuela, se dio cuenta de que la zona de aparcamiento estaba mucho más concurrida que de costumbre. Le preguntó a su hijo, Elías, si había algo especial en la escuela ese día.
Esa mañana, había un evento llamado "Donuts con papá" en el que los estudiantes y sus padres compartían donuts y charlas.
Pero justo ahí estaba el problema: Yevette es madre soltera y el padre de Elías no se ocupa de él. Aún así, no quería que su hijo se sintiese excluido y se perdiese un evento tan importante en la escuela, por lo que comenzó a idear su plan.
Yevette decidió dar la vuelta y volver a casa cambiarse y transformarse en un hombre.
Se puso una gorra de béisbol, camisa de cuadros, pantalones anchos y hasta un bigote.
Madre e hijo se sacaron un selfie antes de salir del coche.
Yevette compartió su historia en Facebook:
"Buenos días, hoy dejé a mi hijo Elías en su colegio y le pregunté por qué había tantos coches en el aparcamiento... Él me contestó "Hay Donuts con papá, por lo que fui rápidamente de vuelta a casa porque no pensaba dejar que se sintiese apartado.
Sé que ver a otros padres con sus hijos no es fácil para él mío, pero así es la vida, por lo menos puedo hacer todo lo que está en mis manos para poner una sonrisa en esa cara, así que aquí va.
Por favor no me odiéis, sé que soy una mujer, al igual que lo saben mis hijos. #ilovehim (le quiero) #wegettingthemdonuts (nosotros cogiendo los donuts) #noexcuses (sin excusas)."
Antes de entrar al evento, Yevette estaba muy nerviosa, iba a entrar vestida de hombre, pero, ver la cara de felicidad de su hijo, hizo que mereciese totalmente la pena.
La publicación que Yevette hizo en Facebook rápidamente se volvió viral, inspirando a miles de madres en todo el país. La han llamado la madre heroína por hacer lo que fuera necesario para hacer feliz a su hijo.
"Yo no tengo padre. Fue difícil. Hubiese deseado que mi madre hiciese eso por mí. Fue tanto mi mamá como mi papá desde una edad temprana", puso una persona en uno de los comentarios.
Yevette volvió a hacer una publicación en Facebook para compartir su agradecimiento por tanto apoyo: "Es mucho más de lo que esperaba, mi corazón está lleno de tanto amor y apoyo. Yo y mis pequeños estamos muy agradecidos porque fue sin duda un momento que nunca olvidaremos".
¡Lo que una madre puede llegar a hacer por sus hijos es sencillamente increíble!
¡Esta madre se merece un premio! ¡Comparte esta historia con todos tus amigos! Fuente: Little Things