Mi fiesta de cumpleaños más memorable se hizo tan inolvidable por una razón perturbadora: mi perro decidió salir a correr por el barrio en el momento en el que llegó mi último invitado. Estaba mortificada y pedí a cada uno de mis amigos que me ayudara a seguirle la pista. Por suerte, fuimos capaces de acorralarlo, finalmente, en un patio cercano y seguir con nuestra fiesta.
Por supuesto, si no hubiéramos encontrado tan rápido a mi perro, se me hubiera roto el corazón y no habría habido fiesta. Para algunos propietarios, esto se convierte en una trágica realidad cuando sus amigos de cuatro patas tienen aprovechan la menor oportunidad para escaparse. Todo esto es sólo diversión y un juego para el cachorro, pero se puede convertir fácilmente en tristeza cuando se encuentran perdidos sin recordar el camino a casa.
A medida que pasan los días, sus seres humanos tratan de mantener la esperanza de que su regreso sea seguro. Sin embargo, cuando pasan meses sin ninguna buena noticia, la esperanza se desvanece, inevitablemente, lejos de aceptar que nunca puedan volver ver a su mascota nunca más. A partir de ese día en adelante, tienen un agujero en forma de cachorro en su corazón que no puede ser llenado.
Eso es exactamente lo que Gunnar causó a sus propietarios durante 20 largos meses antes de que él se presentara en la ciudad de Pittsburgh Animal Care & Control Shelter. Steve Stoehr, guardián de perros del condado de Allegheny, y su personal habían oído acerca de un perro que andaba suelto en el área y estaban dispuestos a descubrir su microchip llevándolo a su familia.
Echad un vistazo al feliz reencuentro, grabado por la Liga de Rescate de Animales. Puedes encontrar vídeos más reconfortantes en su página de YouTube, también.
¡Y no te olvides de compartirlo con sus amigos!
[the_ad_placement id="social-sharing"]