Las diferentes décadas de nuestra historia se caracterizan por diferentes modas, ya sea en la vestimenta o incluso en la decoración de las casas.
Por ejemplo todos recordamos las cazadoras vaqueras de los 70, las chaquetas de cuero de los años 80, o la época más gótica de los 90.
Esta casa se conoce como la Casa Smith y está en Dallas, Estados Unidos. La particularidad de esta casa es que desde que fue construída en 1954 por el arquitecto Gordon Nichols no ha cambiado mucho.
El aspecto exterior de la casa se completa con un Cadillac vintage rosa aparcado en su puerta.
Nada más entrar por la puerta principal ya sabes que la casa es peculiar. Fue diseñada con un aspecto típico de los años 50 combinando gran cantidad de colores y dándole mucha personalidad.
El salón tiene una gran chimenea de ladrillo en el centro, además de estar rodeado por luminosas cristaleras dando la sensación de amplitud.
A pesar de la época en la que se decoró, sin duda la casa tiene un toque moderno debido a lo colorido que son sus muebles.
Cada habitación está diseñada con una tonalidad específica acorde a los muebles y a a su propósito.
Por ejemplo el comedor está decorado en colores llamativos que recuerdan a las frutas tropicales, tanto los muebles como las paredes.
La cocina tiene un aspecto más rústico al tener todos sus muebles de madera pero también cuenta con una colorida barra forrada en cuero que hace que se mezcla el toque rústico con el moderno.
¡Hasta los utensilios de cocina son propios de los años 50!
Tiene un segundo salón en tonos azules que da al jardín de atrás.
La casa es bastante grande y cuenta también con un espacio destinado a un despacho, en el que los muebles contrastan con las coloridas paredes.
Esta es la habitación principal que está decorada en tonos grises y donde los elementos circulares la definen.
Este es uno de los baños que se caracteriza por sus llamativos tonos azules y verdes.
El exterior de la casa no podía ser menos que el interior y hasta los ventiladores del techo van a juego con el resto de la casa.
Sin duda cualquiera olvidaría sus problemas en este jardín.