El juez Simon Cowell es conocido por sus duras críticas que les proporciona a los participantes de los concursos a lo largo de toda su carrera. Es parte de su forma de ser, considéralo como una táctica, algo parecido a lo de poli bueno y poli malo. Sin embargo, no siempre tiene razón, especialmente cuando juzga un estilo musical con el que no está familiarizado. Dicho esto, hay ciertos géneros de música que no atraen a todo el mundo; los teatros musicales es sin duda uno de ellos.
Cuando una niña de 16 años entró al escenario del Got Talent británico y le dijo a los jueces que cantar era todo lo que quería hacer en su vida, todos los jueces estaban ansiosos por escuchar qué tipo de canción iba a interpretar esta ambiciosa joven.
Pero este estilo musical no es del gusto de Simon Cowell. En tan sólo unos segundos él decide que ya ha tenido suficiente y le corta antes de que ella pudiera seguir con su actuación, impidiéndole por ello que llegara a la parte principal de la canción.
¿Cómo responde ella? ¿Cómo responden los otros jueces? ¿Cómo responde la audiencia? Te dejamos que lo veas por tus propios ojos. Después seguro que estás de acuerdo conmigo en que esta joven es muy fuerte.
Hay veces que estas personas se toman una autoridad que no les corresponde, llegando incluso a parecer un poco maleducados, ya que impiden que los participantes puedan realizar su número, reduciendo las posibilidades que tienen para mostrar su talento.
¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!
(Avanza hasta el minuto 0:48 para ver directamente la actuación)
https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=t7fFaEsqKyM