Esta encantadora anciana japonesa está más que capacitada para enseñar a cualquier millenial un par de trucos sobre cómo capturar los momentos más alegres de la vida y convertirlos en fotografías llenas de magia.
El año pasado, Kimiko Nishimoto se dio a conocer en Internet a través de sus autorretratos en los que aparecía disfrazada de perro, rana o brujilla volando sobre su escoba.
Para sorpresa de todos, incluso de ella misma, sus divertidas instantáneas la hicieron famosa, incluso más allá de la provincia japonesa en la que vive. De hecho, el pasado diciembre fue galardonada en Tokio durante una exposición sobre su trabajo.
A sus 90 años, Kimiko es toda una experta en tecnología, pues ella misma administra y maneja su cuenta de Instagram para compartir las imágenes que ella toma y edita con la ayuda de diferentes programas de edición. Increíble, ¿verdad?
Sigue leyendo para descubrir cómo a sus 90 años, Kimiko es capaz de convertir momentos cotidianos en verdaderas obras de arte: 1- Preparándome para las Olimpiadas. Buenas sensaciones 2- "El ataque de los pájaros" versión japonesa 3- Alcanzando el Nirvana 4- ¡Espérame Harry! 5- ¡¿Cómo se conduce esto?! 6- Parece que no hay nada interesante en el periódico... 7- ¡Qué me cierra el súpeeeer! 8- ¡Me fui sin pagaaaar! 9- ¿Así me parezco a Godzilla? 10- ¡Socorrroooo! 11- ¿Qué hay de nuevo viejo? 12- ¡Soy una ninja! 13- Venga pajarito, pide un deseo 14- ¡Como te coja se te van a quitar las ganas de asustar a la gente! 15- ¡No pasaráaass!
Más allá de lo ingenuas que puedan ser las imágenes de Kimiko, todos deberíamos intentar aprender de ellas la forma en que disfruta la vida. No importa la edad que tengamos, nunca es tarde para aprender cosas nuevas y divertirnos como niños pequeños.
¡Comparte estas divertidísimas imágenes con todos tus amigos!