Los perros son como las personas; algunos son cariñosos y quieren conocer nuevos amigos, mientras que otros pueden ser un poco más tímidos e introvertidos. A pesar de que a todos nos gusta acariciar la suave cabeza de un perro, a veces puede que estén demasiado nerviosos como para hacerlo adecuadamente, ¡y realmente no se les puede culpar por ello!
Kiko, el hermoso Golden retriever, podría parecer bastante agradable a la vista, pero siempre ha sido un poco nervioso con los extraños. A pesar de que su madre lo trata con mucho amor, a veces parece que es demasiado tímido para poder estar cerca de un montón de gente en lugares nuevos.
Pero, sorprendentemente, Kiko encontró a un mejor amigo en el hermoso Retriever blanco llamado Watson. Y al igual que los humanos, ¡parece que Kiko sólo necesitaba un amigo cercano para hacerle saber lo especial y sorprendente que realmente es!
Pero cuando la mamá decidió traer un gato a la familia, los dos perros no actuaron como la mayoría de la gente cabría esperar inicialmente. Asegúrate de revisar el increíble Instagram de su madre para seguir el ritmo de su vida día a día.
¡Asegúrate de ver la increíble respuesta de Kiko y de Watson al estar con su nuevo hermano!
Kiko siempre ha sido un poco introvertido. Ha estado tratando con algunos problemas de ansiedad, pero su increíble madre, Jennifer, ¡sabía que sería capaz de traerle una sonrisa muy pronto!
Algo en la personalidad increíblemente extrovertida de Watson logró terminar la mala racha de Kiko y se las arregló para ganase confianza en sí mismo como el perro hermoso que realmente es!
Pero cuando la madre llevó a Harry, el gato, a casa, muchos de nosotros podríamos esperar que las cosas se iban a poner feas. Pero una vez más, Watson logró llevar paz y armonía a todos.
Harry inicialmente no estaba muy seguro de estar con los perros. Son, después de todo, el peor enemigo de un gato, ¿verdad?
¡Aparentemente no! Kiko y Harry se cayeron bien también! Gracias al carácter alegre y despreocupado de Watson, toda esta familia logró mantener la sonrisa!
Todas las imágenes vía wat.ki
Hoy en día, puedes encontrar a los tres echándose la siesta juntos y pasando el rato juntos. Jennifer merece muchos elogios por tener estos animales en su casa, y algo nos dice que la quieren mucho.
Mira el adorable vídeo a continuación si quieres ver la cara del verdadero amor [the_ad_placement id="social-sharing"]
Y si te has quedado con ganas de más...