En una estación de metro en Rusia, un ladrón se acercó a una chica e intentó robarle su iPhone. El hombre se acercó a ella, le arrebató el teléfono de sus manos, y trató de huir de la escena. Sin embargo, no esperaba que ocurriera lo siguiente.
La muchacha reaccionó rápidamente a las acciones del ladrón golpeándolo en la cara con su bolso. Luego le dio una patada en la ingle mientras recuperaba su teléfono. Espero que este ladrón aprendiera la lección, y no vuelva a intentar robar más móviles ni ningún objeto de valor, al menos por un tiempo.
Es bueno saber que los ladrones a veces lo tienen difícil para salirse con la suya, y este es un claro ejemplo de que la sociedad está avanzando y cada vez hay más gente que sabe defenderse y darle alguna que otra lección a los que se lo merecen.
En el siguiente vídeo que fue grabado por las cámaras de seguridad de la estación de metro, puedes ver todo lo sucedido. Por suerte, la chica sale ilesa, recupera su móvil y es solo el ladrón el que recordará que no hay que robar.
¡No dudes en compartirlo con tus todos amigos y familiares!