La forma de vestir, comportarte, el piso que tienes e incluso tu coche, proyectan una imagen de ti al mundo que, si no tienes en cuenta, te puede dificultar, y mucho, encontrar una pareja con la que compartir todos tus atardeceres.
El coche que conduces a diario le habla directamente al mundo y si no sabes lo que está diciendo, puede que sea el culpable de que ninguna de tus parejas cuaje.
Si tu coche está gritando "una sola noche", pero tu quieres encontrar el amor de tu vida, algo está fallando.
Tu vida amorosa resumida en el coche que llevas
Según un estudio publicado por Independent, tu coche y forma de conducir dice mucho más de lo que imaginas sobre el tipo de relación que estás buscando, aunque no lo pretendas, así que conoce el mensaje que tu coche está mandando por ti para poder corregirlo, si no es lo que tu quieres, y encontrar por fin el amor.
En el mundo de las citas, solo existen dos tipos de personas y tu coche te mete directo en uno de los dos grupos
Ligue de una noche
Si tienes un coche deportivo, con colores llamativos y del que te gusta presumir, solo buscas un rollete, o al menos eso es lo que percibe la gente. Si además conduces rápido y no respetas las normas de circulación, no eres carne de pareja estable.
Campanas de boda
Tu coche es humilde, pero funcional. Te imaginas llevando tu perro y niños en él, por lo que nada más recogerle en vuestra primera cita, te imaginas el traje de boda y la canción que sonará en vuestro primer baile.
No te dejes cegar por el coche, puede que tu marido venga en un deportivo y que el del seat panda te la juegue. Este estudio solo hace referencia a la percepción que se siente de los diferentes dueños de los coches, pero puede que alguien con un coche deportivo sea extremadamente ahorrador y esté deseando encontrar a alguien con el que gastar su dinero.
¿Afecta el coche de tu pretendiente a tu percepción de él? ¿Has dejado de salir con alguien por su coche? ¡Compártelo con tus amigos para que se fijen en qué coche tiene en la primera cita! Fuente: independent Imagen de portada: Interscope Records