Si te gusta la cocina y los hombres gozarás con este artículo. Ver a un hombre cocinar siempre es sexy, pero si además lo hace sin camiseta y luciendo un torso como éste, la cosa se pone interesante. A continuación verás de lo que estamos hablando, y ya está considerado como uno de los chefs más sexys del mundo.
De la noche a la mañana este cocinero peruano de 27 años residente de Nueva York se ha convertido en el chef más sexy del mundo y esta encantado con ello.
Su instagram y canal de Youtube están llenos de vídeos con su "método" de cocina.
Seguro que ahora entiendes porque tiene tantas seguidoras y te unes a ellas a pesar que no aprendas a cocinar ni un huevo frito.
No solo en las redes puedes encontrar a este hombre esculpido por dioses. Tiene su propio restaurante, el Baby Brasa, en el Lower East Side de Nueva York. Una especia de bar coyote masculino en el que los camareros, y esperamos que el cocinero, parece que van a saltar en cualquier momento a la barra a hacer un espectáculo.
Franco, como era de esperar, era modelo de grandes marcas y actor antes de aficionarse a la gastronomía.
Esta pasión le viene de familia, ya que sus padres regentaban una panadería en Perú. Se formó en el International Culinary Center y antes de abrir su propio negocio, trabajó como Chef privado.
rel="nofollow noopener noreferrer">Franconorhal
Ahora que ya es famoso por ser el chef más sexy del mundo, solo hace falta que lo tomen enserio por sus platos y no por las fantasías de sus comensales.
¿Sois capaces de quedaros con la lista de ingredientes? Nosotros, definitivamente no.
Otra combinación que seguro que te encanta es la de estos bomberos cachas posando con cachorros para un calendario benéfico, clic aquí y deleita tus sentidos.
Comparte la historia de este chef con todos tus amigos. Fuente: Babybrasa