Los niños que son situados en lugares de acogida normalmente suelen tener depresiones, problemas de actitud y un gran resentimiento - como es normal.
Y por eso, muchos padres adoptivos suelen encontrar muy complicado llevar correctamente esa relación con sus hijos de acogida, y por una razón u otra, al final muchas situaciones acaban con un mal desenlace, ya que no llegan a funcionar bien.
El gran problema es que muchos niños acaban siendo trasladados constantemente de una casa a otra, buscando algo de amor y estabilidad.
Este conmovedor vídeo de Nathaniel Matanick se llama "Removed", y sigue la emocional historia a través de los ojos de una niña pequeña a la que apartaron de su hogar y la separaron de su hermano pequeño que era tan solo un bebé para llevarla a un hogar de acogida.
En algunos momentos, el vídeo es realmente descorazonador y muy cautivante como poco.
El Santa Barbara Independent escribía "Sería imposible comprender completamente la vida y las emociones de un niño que tiene que pasar por esta situación del sistema de acogida y adopción, pero este impactante corto esboza todo esto de una manera bastante poética, con pinceladas de miedo, furia, tristeza y un poco de esperanza".
La pequeña niña llamada Zoe, interpretada de forma brillante por Abby White, se ve forzada a sufrir una relación de abuso y ese sentimiento de soledad y aislamiento. Al principio, pilló a su padre abusando de su madre.
Cuando los policías llegaron para arrestarle, todo lo que le importaba a su madre era luchar por el hombre que abusaba de ella en un esfuerzo por conseguir traerlo de nuevo olvidando por completo a sus dos hijos.
Zoe al final es abandonada a su suerte, teniendo que aprender a valerse por sí misma.
Luego, los lugares de acogida continuan fallándola, y nadie parece comprenderla. Pero justo cuando Zoe iba a perder toda esperanza - asumiendo que su nueva madre adoptiva estaba preparada para enviarla de nuevo a otro hogar de acogida - ocurrió un giro inesperado.
Te garantizamos que no podrás contener las lágrimas. Cada segundo de este vídeo realmente vale la pena.