No existe absolutamente ninguna duda de que la mayoría de los padres tienen un instinto innato para proteger a los suyos pase lo que pase. Y esto no sólo se aplica a los seres humanos, sino a los padres de todo tipo.
Cuando se trata de animales salvajes, su instinto les hace querer proteger a los de su propia especie.
Sin embargo, recientemente una leona desafió todo lo que creíamos posible hasta ahora e hizo exactamente lo contrario.
La leona se tropezó con un pequeño zorro herido que estaba a punto de convertirse en la comida de otro león. Pero en lugar de permitir que este león tuviese un almuerzo rápido y fácil, hizo lo impensable.
La leona vio al zorro herido y, en lugar de tratarlo como comida, corrió para protegerlo del otro león que se movía por la zona acechándole. ¿El bebé zorro es un amigo ...?
Tan pronto como el león comenzó a acercarse al zorrito, la leona protestó. Sus instintos se activaron, así como hacía con sus propios cachorros.
No iba a dejar que este pequeño individuo se convirtiese en alimento de alguien, no mientras ella estuviese cerca. Ni que decir tiene, que el gran león no estaba nada contento con esta situación.
El león, obviamente enojado por la oposición de la leona volvió rápidamente la mirada hacia sus cachorros. Al parecer pensó que ir a cuidar de sus bebés sería posiblemente la decisión más inteligente. Esto sólo provocó a la leona y llevó a los dos a una batalla...
¿Alguien dijo "sin-rugidos"?
Tanto el león como la leona se mantuvieron firmes, pero después de algún tiempo, el león se dio por vencido y se fue con la esperanza de encontrar un aperitivo en otro lugar. Este hermoso acto de valentía y bondad por parte de la leona la llena de orgullo.
La leona reside en la Reserva de Caza del Kalahari en Botsuana. Al parecer, para esta leona, ningún animal se quedaría sin derecho a defenderse. Verdaderamente un acto sorprendente e inesperado de amor.
¿Qué te ha parecido esta sorprendente historia? ¿Esperabas que una leona pudiese llegar a reaccionar así? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios. ¡Comparte esta sorprendente historia con todos tus amigos!