Esta historia es curiosa y sin duda algo graciosa, aunque probablemente los ladrones no compartirán nuestra opinión.
Había muchas casas para robar, pero estos dos ladrones eligieron sin duda la incorrecta ya que las cosas no salieron como esperaban. Garfield Morgan y Kim Gorton se han pasado la vida robando en diferentes hogares pero sus carreras han terminado de la peor manera posible.
Entraron a la casa de Harry Harrington, que mide 1,82 cm y pesa 136 Kg ya que es puro músculo. Pero eso no es todo. Harry es conocido por ser un depredador sexual que tiene un largo historial de asaltos a gays. Es una persona agresiva por lo que nadie querría cruzarse con él, pero estos dos hombres no sabían nada de esto cuando decidieron entrar en la casa a robarle.
Harry se los encontró en su casa y los manejó fácilmente. Los ató e hizo lo que mejor saber hacer, abusó de ellos durante cinco días seguidos. Sus gritos de ayuda fueron tal que los vecinos finalmente los oyeron y llamaron a la policía.
Los hombres estaban traumatizados y heridos, sin duda la experiencia que habían sufrido era impensable para los demás. Aunque algunos piensan que se lo han buscado después de tantos años robando en diferentes casas, pero sin duda no se merecían ser violados durante cinco días por un hombre que es apodado 'El hombre lobo'.
Los hombres han sido detenidos y cumplirán condena, al igual que ocurrirá con Harry que ha sido detenido por las violaciones de los dos hombres. Esta historia es surrealista e inigualable, seguro que la próxima vez que alguien quiera robar en una casa investigará un poco antes de entrar para evitar que este tipo de cosas le ocurre.
¿La lección que hemos aprendido hoy? ¡No se roba! ¡Comparte esta curiosa historia con todos tus amigos! Fuente Yixes