Esto es lo que pasa cuando un padre con tiempo libre decide divertirse un poco con sus hijos.
Todo empezó hace 3 años, cuando este padre creativo y sus dos hijos Al y Dom decidieron crear una serie de fotos divertidas. Ahora se ha convertido en un proyecto más grande y desafiante en el que cualquiera puede hacer su aportación.
Conoce a Tom, el padre que hay detrás de toda esta nueva tendencia. Abrió una cuenta de Instagram con el nombre de "Things I Have Drawn", para poder compartir los dibujos de sus hijos con el resto del mundo. Ha llegado a tal alcance que ahora acepta obras de arte de niños de todo el mundo.
Pero eso no es todo: este padre dedicado decidió que sería divertido llevar esos adorables garabatos infantiles a la vida real y recrear sus contrapartes del mundo real con un poco de humor.
Jirafas, pájaros, osos y todo lo que un niño con una imaginación ilimitada logra dibujar, se vuelve un poco aterrador pero bastante gracioso en esas obras de arte digitales que crea Tom.
Hemos compilado una lista con las obras de Tom que más nos han gustado, ¡desplázate hacia abajo para no perdértela y vota por tus favoritas!