El Aloe Vera es un producto natural que se utiliza en numerosos productos de belleza debido a sus grandes propiedades medicinales y a los beneficios para la salud.
Sin embargo, si tú también quieres disfrutar de estas ventajas, no necesitas gastar mucho dinero en productos de belleza realmente caros si lo que quieres es tener una piel sana y brillante.
Hoy te queremos mostrar un procedimiento realmente simple y que va a mejorar significativamente la calidad de tu piel.
El experimento lo hizo una mujer de Oxford, Inglaterra, que se frotó Aloe Vera en su cara todos los días durante una semana. A partir del séptimo día se dio cuenta de la enorme mejoría cuando su piel se volvió suave y brillante, desapareciendo las imperfecciones, así como el acné que tenía.
El método es simple y fácil, todo lo que necesitas es Aloe Vera.
Te dejamos a continuación los pasos de cómo debes aplicarlo:
1- Tienes que lavar bien la planta.
Coge las hojas del Aloe Vera y lávalas bien.
2- Necesitas que las hojas se suavicen.
Para ello deberás golpearlas suavemente hasta que notes como cambian.
3- Corta la hoja en dos.
No necesitas una hoja completa para un día por lo que puedes cortarla por la mitad o en porciones más pequeñas e ir utilzándolas poco a poco.
4- Corta los bordes de la hoja.
Tienes que cortar los bordes de los laterales utilizando un cuchillo para que puedas pelarlo más fácilmente.
5- Divide la hoja en dos.
Utiliza tus manos para dividir la hoja que has pelado en dos. Si está más duro de lo previsto puedes utilizar un cuchillo.
6- Sacar el jugo.
Utiliza una cuchara para extraer el jugo de la planta y viértelo en un tazón.
7- Frota por tu cara.
Utiliza los dedos para aplicar el jugo del Aloe Vera en todo tu rostro. Puedes utilizar la propia hoja para masajear el jugo y deja que se aplica durante 20 minutos.
8- Enjuaga.
Limpia el aloe vera de tu cara y lávala utilizando solo agua ya que los productos químicos puede reducir el efecto del aloe vera.