La pintura de pizarra es increíblemente útil en la casa, ya sea si necesitas ayuda para etiquetar elementos o garabatear un mensaje. Aquí están algunas maneras creativas de utilizar la pintura de pizarra para ayudarte en el hogar.
1- Etiquetas para los invitados Si tiene invitados, usa pintura de pizarra para etiquetar tus aperitivos. Esto permitirá a tus huéspedes saber lo que están comiendo de una manera diferente.
2- Cómoda bien organizada Mantén tu tocador agradable y bien organizado usando pintura de pizarra para etiquetar dónde van las cosas. Esto también te ayuda a encontrar tu ropa más rápido.
3- Instrucciones para cocinar
Puedes recordar las pautas para hornear con pintura de pizarra. ¡Nunca volverás a estropear otra receta!
4- Mesa divertida
Da una capa de pintura de pizarra a una mesa para entretener a los más pequeños, aunque toda la familia puede participar. Niños y adultos pueden divertirse dibujando y pintando. Aprende más sobre esta idea haciendo click aquí.
5- Modernizar la cocina Actualiza tu cocina creando tu propio diseño o añadiendo un tablero de mensajes.
6- Banner de mensajes
Crea un banner de mensajes para una ocasión especial. Es perfecto para las fiestas sorpresa. Aprende a cómo hacerlo aquí.
7- Escribir en la nevera
Podrás dejar los mensajes y las notas en el refrigerador cubriéndolo con pintura de pizarra. Encuentra más detalles aquí.
8- Utensilios de cocina
La pintura de pizarra se puede aplicar a los aparatos de cocina para darles un nuevo aspecto. Para obtener más información, haz clic aquí.
9- Calendario de pared
Crea un calendario de pared, útil para ayudarte a realizar un seguimiento de tu semana. Más detalles aquí.
10- Organización
Añade pintura de pizarra a los archivadores de tu oficina para anotar la lista de tareas pendientes. Haz clic aquí para más información.
11- Escalones personalizados Da una capa de pintura de pizarra a tu escalera y deja brillar la creatividad de tus hijos.
12- Asientos Personalizados
La pintura de pizarra puede dar a tus salvamanteles un toque personal, especialmente cuando los invitadoss están en casa.
13- Libro de recetas
Pintar la encimera de la cocina te permite anotar los pasos de las recetas o la lista de la compra muy fácilmente.
14- Etiquetas duraderas
La pintura de pizarra puede actuar como etiquetas improvisadas que son duraderas. Utilízalas para etiquetar los diferentes tarros que tienes en la cocina.
15- Tapas con etiquetas Puedes utilizarla también para etiquetar las tapas de los botes.
16- Para macetas
Si tienes un jardín pequeño que crece, la pintura de pizarra ayudará a no confundir tus plantas.
17- Decora tu habitación
Puedes dibujar y decorar tu habitación cada semana (o cada día si estás motivado) con pintura de pizarra.
¡Comparte estas increíbles ideas con todos tus amigos! Fuente: shareably