Si estas cansado de tu sosa y aburrida cocina hoy te traemos un remedio que seguro puedes aplicar en casa este fin de semana.
Para este cambio radical solo vas a necesitar suelo de vinilo blanco y negro, el que se compra para hacer suelos tipo tablero de ajedrez, solo que aquí lo vamos a usar con un poco más de inteligencia.
Este era el aspecto de la cocina antes de la reforma.
El suelo estaba perfectamente. Pero ese color tenía que desaparecer.
Como la idea era darle un cambio radical, fácil y barato, compramos 25 piezas de vinilo negra y 25 piezas de vinilo blanca, ambas cuadradas, de 30x30cm.
La primera idea era crear el típico suelo de ajedrez. Pero la idea no terminaba de convencernos. Así que como dice en la lista de 15 trucos para hacer parecer tu casa más grande, decidimos usar un suelo a rallas para que la cocina pareciera aún más ancha.
Así se ve definitivamente mejor.
El suelo de vinilo es lo más fácil de instalar del mundo. Si nunca has hecho nada a mano en tu casa, es perfecto para empezar ya que te vas a sentir como todo un manitas.
Lo más difícil fue empezar, ya que tuvimos que cortar con cúter los vinilos para que encajaran con el rodapié y el marco de la puerta.
A partir de ahí fue coser y cantar.
Mira que perfección. Parece instalado por profesionales.
Entre el suelo y los detalles que añadimos de decoración parece una cocina totalmente diferente.
Es debido a este suelo a rayas horizontales por lo que la cocina ahora parece el doble de grande.
Ahora solo queda llenarla de utensilios para que cocinar sea mucho más cómodo y agradable. Aquí te dejamos con una lista de 15 artilugios de cocina que no conocías y que te van a resultar indispensables ahora que sabes que existen.