Cuando sacaron a este bebé del vientre de su madre, estos médicos de Magura, Bangladesh, no podían creer lo que estaban viendo.
El pequeño nació con el cuerpo encogido, mucho pelo en la espalda y una gran cantidad de arrugas en la cara. Todo eso hace que su rostro pareciese la de un pequeño anciano.
Aunque los médicos siguen sin estar seguros, creen que se trata de una enfermedad rara conocida como progeria, una enfermedad genética que causa un envejecimiento muy prematuro en niños que están entre su primer y segundo año de vida.
La progeria afecta tan sólo a una de cada cuatro millones de personas. Es causada por un solo error en un gen que hace que produzca una proteína anormal llamada progerina.
El bebé nació también con una gruesa capa de pelo oscuro en la espalda y su piel es muy áspera al tacto.
Estos padres ya tienen una hija y la pequeña no tiene ningún tipo de enfermedad. Ahora son cuatro en la familia y, como ellos mismos afirman, están muy felices de ser bendecidos con sus dos hijos.
"Sólo podemos dar gracias a Dios. Lo vamos a aceptar tal y como es, independientemente de su aspecto. Estamos muy contentos de tener a otro bebé en la casa", dijo el padre.
Numerosas personas han pasado por la casa de esta familia para ver al pequeño. La historia de este niño se ha vuelto completamente viral y ha despertado mucha curiosidad.
A pesar de que la mayoría de los niños con progeria no viven más de una media de 13 años, su familia cree que va a crecer muy feliz y saludable. Se les ve muy unidos y le dan mucho cariño al pequeño. Y ahora los padres han querido compartir la historia de superación de su bebé con el mundo.
Desde luego que un parto así no se ve todos los días.
¡Comparte el curioso caso de este bebé con todos tus amigos! Fuente: LittleThings