Los hermanos por naturaleza son muy competitivos entre sí. Ya se trate de un hermano mayor con su hermana pequeña o de un sapo gordo compitiendo contra su hermana más pequeña la rana, es lo mismo en los dos casos.
Sin embargo, pocas rivalidades entre hermanos son tan adorables o divertidos como las que te mostramos a continuación.
Mira cómo un sapo rechoncho le arrebata la comida que les ponen por delante a su hermana la rana. Queda bastante claro por qué uno es más grande que el otro...
Las personas constantemente confunden a las ranas con los sapos. En general, la piel de los sapos es rugosa mientras que la de las ranas es más lisa y suave; los sapos suelen desplazarse caminando mientras que las ranas lo hacen mediante saltos. Además, las ranas son más dependientes del agua, y por esta razón su terrario se debe mantener muy húmedo, lo que significa que hay que tener mucho cuidado a la hora de tener ranas como mascotas en casa.
Aunque no te gusten estos anfibios, ¡no puedes negar que lo que pasa en este vídeo no es divertido! Siempre nos gusta ver algún que otro pique entre hermanos, suelen ser muy divertidos. ¿Qué te ha parecido? Déjanos tu opinión en los comentarios.
¡Compártelo con tus amigos y familiares! [facebook url=https://www.facebook.com/Itswednesdaymydudes/videos/299740277030801/]