Ahora entiendo por qué mucha gente prefiere hacer ejercicio en casa con tal de no pisar un gimnasio. Las cosas que te puedes encontrar allí son casi surrealistas, si quieres entrenar duro y no quieres que nadie ni nada te distraiga, es mejor que no vayas a uno.
En cambio, si te gustan la diversión y las emociones fuertes, quizás debas plantearte el hecho de apuntarte a un gimnasio.
La próxima vez que vayas al gimnasio, intenta abrir los ojos y fijarte en las cosas tan divertidas que te rodean.
Te podemos asegurar que hay muchos detalles graciosos, desde personas con mallas de gato, hasta un loro que pretende entrenar como el resto de los humanos. Desplázate hacia abajo para ver una lista de las cosas más divertidas que se han visto en un gimnasio.
Todas las fotos han sido capturadas en un gimnasio 1- Un loro intentado hacer press de banca
2- Una clienta de mi padre ha cumplido 99 años hoy 3- Esta mujer de 82 años es más fuerte que tú
4- El chico que motiva a la gente en el gimnasio 5- Cuando intentas llevar una vida sana y el demonio te acecha 6- Mallas de gato que te distraen de tus tareas 7- Está entrenando para poder coger en brazos a su pareja de baile. Tiene una competición pronto 8- Haciendo sentadillas con tacones 9- Fitness nivel: THOR
" rel="nofollow noopener noreferrer">asdscorpion 10- Por que apuntarse al gimnasio es más barato que la tele por cable
11- Me encontré a este chico tejiendo en la cinta de correr
12- Hoy ha venido una banda para ensayar 13- Hoy he entrenado con mi papi 14- Alguien tiene que explicarme ésto... 15- Cuando eres demasiado alto y tienes que improvisar 16- Para algunos, esto es ejercitar los músculos 17- Este tipo se toma las cosas muy en serio 18- Preparándose para una cita
19- Entrenando para unirse al lado oscuro...
20- Nunca entreno, pero cuando lo hago no tengo ni idea de lo que estoy haciendo ¿Cuál te ha parecido más gracioso? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!