Los crop tops han llegado para quedarse. Muchas celebrities han retomado esta prenda de los 90, perfecta para cualquier outfit. Por eso, aquí te mostramos como hacerte uno tú misma y de forma muy económica.
Seguro que tienes en tu armario algunos leggings que ya no te gustan, que han pasado de moda o que hace años que no te pones. Con esta idea DIY que nos trae Handimania puedes darles una segunda vida y convertirlos en un bonito crop top. Y lo mejor, sólo necesitas unas tijeras.
Prepárate para transformar unos leggins viejos con un simple corte:
Para empezar sólo necesitas estirar los leggings sobre una superficie lisa y hacerte con un par de tijeras. ¿Estás preparada?
Dobla los leggings
Continuamos doblando los leggings por la mitad, sobre una pierna, con cuidado para que coincida perfectamente una pierna con la otra.
¿Por dónde cortamos?
Hay que hacer un semicírculo en la entrepierna del legging. Si te sientes más segura, dibuja con un lápiz de tela la zona a cortar antes de llevar a cabo el corte.
Corta la entrepierna
Una vez que tenemos bien identificada la zona a cortar, sólo tenemos que coger las tijeras y cortar siguiendo el semicírculo trazado.
¡Pruébatelo!
Y aunque no te lo creas, ¡esto es todo lo que tienes que hacer para crear tu propio crop top! Ahora solo tienes que ponértelo. Mete tus brazos a través de las piernas del legging y ¡listo!
Variaciones
Una vez terminado puedes dejar volar tu imaginación y hacerle las modificaciones que quieras. Por ejemplo, puedes cortarle las mangas para que sea de manga corta o hacerlo más corto. ¡Las opciones son infinitas!
Puedes experimentar utilizando leggings de diferentes colores, estampados o lisos, de diferentes formas... El resultado es espectacular y sólo tardarás un par de minutos en hacerlo. ¿A qué esperas para probarlo?
¡No olvides compartir con tus amigas este fantástico truco!