Sears es conocido por ser uno de los grandes almacenes más famosos de todo EEUU y vende todo tipo de productos. Son conocidos por suministrar todo lo que necesites pero hubo un tiempo en el que Sears, sin embargo, ¡era el mejor sitio al que acudir para comprar una casa! No vendían propiedades en sí, sino que en realidad vendían kits para que las personas pudieran construir sus propias casas.
Había diferentes modelos, desde bungalows más sencillos a casas más elaboradas de varios pisos. Los compradores construían su casa de acuerdo a un plan pero también podían personalizar ciertos aspectos para adaptarlas a sus gustos. Era como comprar en IKEA pero con casas en lugar de muebles.
La construcción de tu propia casa es posible, por supuesto, hay muchísimas personas que lo han hecho, como el caso de una joven madre soltera que construyó una casa para ella y para sus tres hijos. Pero Sears lo hacía más fácil con una selección de modelos grandes y pequeños y planos pre-dibujados con materiales cortados a medida. Y sí, duraron.
Recientemente, el usuario de reddit RealHotSauceBoss estableció que la casa de su familia en Dakota del Norte era uno de los 75.000 hogares que Sears vendió entre 1908 y 1940, y todavía luce perfecta.
Míralo por ti mismo y observa alguna de las otras increíbles casas que Sears ofrecía a sus clientes.
En 1916, una familia en Dakota del Norte ordenó una casa de Sears. Los materiales llegaron a su propiedad en carros tirados por caballos y la familia comenzó la construcción. Hoy en día la casa sigue en pie y la familia sigue creciendo.
Tuvo algunas renovaciones considerables como un techo nuevo para sustituir al antiguo. Pero a pesar de sus mejoras modernas, la casa conserva su encanto histórico.
Hoy en día pocas, personas saben acerca de estos fascinantes Kits de casas Sears y mucho menos de los productos que ofrecían.
Sears era como la versión inicial de Amazon, vendiendo de todo, desde ropa y armas hasta ganado.
Éstas eran otras de las casas disponibles que tenían.
Como se puede ver, los precios eran muy diferentes a los de hoy día.
Teniendo en cuenta que tiene 100 años se conserva muy bien ¿verdad?