A mediados de los 90, España vivió el boom de los tatuajes, la mayoría de los jóvenes llevaba alguno y se pusieron muy de moda. Una moda, que, hasta día de hoy, jamás nos ha abandonado.
Es cierto que las tendencias en tatuajes han ido cambiado, de tribales a frases, pasando por carabelas o fechas especiales y retratos de personas importantes.
Hoy en día el 30% de la población española entre los 18 y los 35 años tiene al menos un tatuaje. Pasaron de ser el símbolo de la rebeldía a un complemento más totalmente apto para todo el mundo.
Ante la pregunta "¿te harías un tatuaje?", la gran mayoría de personas que contestan "no", lo hacen excusándose en que es algo para toda la vida y que no saben si dentro de 20 o 30 años se arrepentirán.
En un entorno donde la demanda crece y no existe oferta alguna para satisfacerla, las empresas se pusieron manos a la obra para crear la manera perfecta de tatuarte, eso que tanto deseabas, pero de forma semipermanente.
No hablamos de los tatuajes que encontrábamos en las bolsas de patatas, no, hablamos de algo con mucha más calidad y duración, que a simple vista pareciese un tatuaje real.
Después de la fiebre que vivimos con los tatuajes metálicos hace un par de veranos, las nuevas tendencias apuntan a las flores. Tatuajes de flores secas. Este tipo de tatuajes son fáciles de hacer y, además, los puedes personalizar a tu gusto.
Cómo hacerte un tatuaje de flores: Para hacerte un tatuaje de flores necesitarás los siguientes materiles:
- Un surtido de flores
- Dos placas o tablas
- Pegamento de pestañas
- Servilletas
- Microondas
Pasos para crear tu propio tatuaje de flores:
Primero, tendrás que cortar las flores de los tallos y dejarlas secar. Para ello, colócalas con los pétalos hacia abajo en una superficie plana (una tabla, una placa, etc.) cubierta con una servilleta. Tapa las flores con otra servilleta y pon otra placa encima.
Pon todo en el microondas durante 30 segundos y separa cuidadosamente ambas placas.
Cuando ya estén listas, sécalas, coloca las flores sobre las zonas donde te las quieras "tatuar" y crea el diseño que más te guste. Una vez que lo tengas pensado, llega la hora de pegarlas.
Pon bastante pegamento de pestañas en el área donde quieras pegar una y presiónala sobre él.
Si ves que los bordes de la flor no están bien pegados, repásalos con más pegamento.
Cuando tengas la primera flor pegada, solo tendrás que repetir el mismo proceso con el resto de flores.
Te aconsejamos que, cuando hayas acabado tu tatuaje, rocíes un poco de laca por encima para fijarlo y que dure mucho más.
¿Cómo quitarte un tatuaje de flores?
Para eliminar el tatuaje, tan solo necesitarás un poco de aceite de oliva para frotar la zona suavemente hasta que se quite por completo todo el pegamento.
¡Comparte esta fabulosa idea con todos tus amigos! Fuente: Th at cheap bitch | Bustle