Hoy en día, podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de suplementos para perder grasa. Muchos de ellos no son nada efectivos, y en muchos casos incluso perjudiciales. Debido a esto, cada vez más, los consumidores recurren a remedios naturales para ayudar a mantener un peso saludable y combatir la obesidad.
Los médicos naturistas contemplan algunas hierbas, frutas y verduras para ayudar al restablecer el equilibrio corporal. Estos defensores de la salud aseguran que el cuerpo está diseñado para que una vez que se recupera la salud y el equilibrio, vuelva a su peso normal.
Algunos expertos han descubierto que el batido de plátano y jengibre puede ayudar a nuestro cuerpo a perder grasa.
Esta receta de batido de plátano y jengibre te ayudará a perder peso y conseguir una cintura más estrecha. Ingredientes:
- 2 cucharadas de semillas de linaza
- 1 taza de arándanos congelados
- 1 plátano maduro congelado
- 1 cucharada de jengibre rallado
- 1/2 taza de espinacas baby
- Hielo
Elaboración:
Sólo tienes que batir todos los ingredientes juntos. Este batido puede reemplazar tu desayuno.
Beneficios nutricionales 1- Plátanos
Los plátanos contienen potasio, fibra, azúcares naturales y antioxidantes que proporcionan energía al cuerpo y ayudan a equilibrar el nivel de azúcar en sangre. Así mismo, promueve la digestión, ayudando al cuerpo a absorber los nutrientes de manera eficiente.
2- Jengibre
El jengibre ayuda a calmar el apetito y a acelerar el metabolismo. Casos de éxito
Los resultados de pérdida de peso pueden variar en función a la persona. Pero los casos que se conocen, tomando este batido diariamente perdieron una media de 1 a 2 kilos en tan sólo unos días.
Conclusión
Aunque los expertos no creen que ciertos alimentos o ejercicios específicos puedan eliminar grasa de zonas concretas del cuerpo, sí que están de acuerdo en que una correcta alimentación y la práctica de ejercicio favorece la posibilidad de mantenerse en un peso saludable.
¡Compártelo con tu familia y amigos para que ellos también lo pongan en práctica! Imagen de portada: Flickr Fuente: 1mhealthtips