Sois hermanos, pero más que eso parecéis enemigos. No te preocupes porque no eres ni a la primera ni a la última persona a la que le pasa exactamente lo mismo.
A veces no es demasiado fácil llevarte bien con tus hermanos o con las personas que vives, y tienes que pasar, para tu desgracia, mucho tiempo con esa persona. Aquí te vamos a dar algunos trucos para que tu relación con tu hermano mejore o esas personas convivientes mejore.
A veces no es fácil tener buena relación con un hermano 1- Mejora la comunicación
Intenta saber por qué os lleváis mal, identifica el problema en vuestra relación e intenta hablar con tu hermano para arreglarlo. Ten una actitud positiva y resolutiva frente a la conversación y no vayas a la defensiva.
2- Deja los celos de lado
No intentes competir con tu hermano en todo y tener más objetos materiales o más éxito que él. Intenta sobresalir por tus propios méritos y alegrarte de las cosas buenas que le pasen a tu hermano, porque es tu familia y eso es algo irreemplazable.
3- Pide a tus padres que medien
Si ves la relación está demasiado patas arriba y no puedes arreglarlo, pide a tus padres que traten de ayudar un poco para salvar la relación. Ellos pueden evitar peleas o discusiones innecesarias, haciéndoos ver puntos de vista que vosotros quizá no veis.
4- Aprende a compartir
Algo muy importante para que una relación entre hermanos fluya es que aprendáis a compartir y como ya hemos mencionado, tenéis que dejar los celos de lado y mostrarte comprensivo y agradable para arreglar la situación.
5- Hacer cosas juntos
Por último, cuando ya hayáis mejorado la comunicación y la relación en general, lo mejor que pódeis es hacer es pasar más tiempo juntos para volver a conectar y en general, volverr a descubrir las virtudes que tiene el otro.
¿Qué truco usarías para llevarte bien con tu hermano? ¡Cuéntanos en los comentarios! ¡Comparte estos consejos con tus amigos y familiares! Imagen de portada: Instagram @kimkardashian y @bellathorne