La bebida que te presentamos a continuación es sin duda una de las alternativas naturales con más beneficios que puedes obtener a partir de productos sencillos y al alcance de cualquiera. Gracias a este zumo, conseguirás desintoxicar tu organismo, te ayudará a perder gasa grasa y mejorará tu metabolismo. ¿Se puede pedir más? Solo tendrás que tomarlo antes de ir a la cama para que tus componentes trabajen durante toda la noche.
¡No esperes más y descubre como preparar este fantástico zumo natural!
Muchas personas encuentran extremadamente difícil reducir o eliminar los depósitos de grasa acumulados en el área abdominal, y lo que es aún más alarmante, algunos científicos ha confirmado que la grasa del vientre está relacionada directamente con problemas de salud graves como la diabetes del tipo 2 y la hipertensión.
Para reducir la grasa acumulada en nuestro vientre, es totalmente necesario realizar ejercicio además de practicar una dieta repleta de alimentos saludables. Además de esto, para mejorar la pérdida de peso, también podemos apoyarnos en ciertos alimentos que actúan como quema grasas y que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos.
Ahí es donde entra esta mezcla en tu vida. Esta bebida contiene uno de los alimentos quema grasas más potentes a nuestro alcance, el limón, así como otros alimentos naturales extremadamente beneficiosos que sin duda regularán los procesos de nuestro organismo.
Además del limón, este zumo contiene perejil, otro ingrediente que contiene innumerables beneficios para nuestra salud como pueden ser:
- Actúa como diurético natural y elimina el exceso de agua del cuerpo
- Purifica la sangre
- Trata y previene las infecciones de vejiga y riñón
- Tiene potentes propiedades anti-inflamatorias
- Ayuda a combatir el estrés y la ansiedad
- Es rico en potentes flavonoides antioxidantes como los aceites volátiles
- Reduce el ácido úrico e inhibe el cáncer y el crecimiento tumoral
- Puede ayudarte a eliminar el mal aliento
Ingredientes:
- 1 Limón
- Un puñado de perejil
- 1 ramita de canela o 1 cucharadita de canela en polvo
- 1 Cucharada de jengibre rallado
- 1 Cucharadita de vinagre
- 100 ml de kéfir
Modo de preparación
La receta no puede ser más fácil de realizar, es muy simple. Pon todos los ingredientes mencionados arriba en una batidora y bátelos bien hasta conseguir un zumo suave. ¡Listo para tomar!
Bébete este zumo cada noche antes de ir a la cama y notarás los resultados en poco tiempo. Hazlo de forma constante y ya verás el cambio
¡Compártelo con todos tus amigos! Fuente: Naturalhealingmagazine Imagen de portada: María Pérez para Rolloid