Si tu casa no es excesivamente grande seguro que habrás tenido algún problema de almacenamiento en tus armarios. No te preocupes más por eso, hoy te traemos un truco para aprovechar hasta el más mínimo espacio y que todo esté mucho más ordenado porque si no todo podría acabar siendo un desastre.
Una de los objetos más difíciles de almacenar son las botas y teniendo en cuenta que suelen ser el complemento perfecto para tu outfit durante el invierno seguro que tienes algunas por casa.
Esa es la razón por la que hoy te traemos un sencillo truco para almacenar las botas de una forma creativa y que te ayudará a ahorrar espacio en tu armario usando solo unos tubos de PVC.
Podemos asegurarte de que es el mejor método que podrás encontrar para almacenar este tipo de zapatos y todo lo que necesitas es una tabla de madera y unos tubos de PVC de la misma longitud.
Lo primero que debes hacer es marcar los diferentes tubos sobre la madera para hacer los agujeros en la tabla donde deberás introducir a continuación los tubos. No pongas los agujeros demasiado juntos porque sino no encajarán las botas cuando las guardes.
Una vez tengas la tabla lista comprueba que la dimensión de los tubos es la adecuada para tus botas, en caso de que no sea así corta los tubos.
Con esto tienes casi listo tu proyecto. Puedes usarlo así si quieres, pero nosotros te sugerimos que le des un toque más elegante aplicando una capa de pintura.
Ahora sí que está listo para usar. Coloca todas tus botas en los tubos y quedarán perfectas. Puedes ponerlo en el interior de un armario o dejarlo como adorno en otra habitación para tener tus zapatos más a mano.
¡A disfrutar!
¡Comparte esta genial idea con todos tus amigos!