Suzy Myers es una madre aficionada a las manualidades que se ha propuesto ser la más original en su fiesta de Halloween.
En su blog Suzys Artsy-craftsy sitcom nos comparte un artículo sobre cómo transformar unas simples cucharas de madera en una familia de monstruos para decorar la mesa en Halloween. Lo hizo inspirándose en la película "Monsters University".
Para recrear este proyecto en casa necesitas:
- 6 cucharas de madera
- Un bote de cristal
- Pintura acrílica de colores brillantes
- Piedrecitas de cristal (para los ojos)
- Limpiadores de pipas, papel de colores y botones
- Cola termofusible
- Cola transparente
Estos son los pasos a seguir:
Suzy comenzó pintando el bote de cristal con pintura acrílica verde brillante.
Mientras el bote se secaba, pintó las cucharas de madera con los colores de los monstruos protagonistas de la película y las piedrecitas de cristal de blanco.
Cuando las cucharas y los ojos se secaron, comenzó a pegar las piedras de cristal con cola termofusible.
Para darles vida a los monstruos pintó el iris y las pupilas en el centro de los ojos.
Algunos monstruos tenían tres ojos, otros solo uno, algunos tenían párpados y otros incluso tenían cejas. También puedes ponerle pelo a tus monstruos con papel de colores. Las posibilidades son infinitas. Da rienda suelta a tu imaginación para crear las criaturas más monstruosas.
Cuando terminó con las cucharas decidió continuar con el bote de cristal. Suzy decidió escribir la palabra "Boo!" en negro, pero tú puedes decorarlo de la manera que más te guste.
¡Ya tienes lista a tu familia de monstruos en su casita de cristal!
El resultado es genial y muy gracioso. Cada monstruo tiene su propia personalidad y seguro que cada uno de tus invitados se siente identificado con alguno de ellos.
Para ver todos los detalles y todas las fotos de este proyecto, entra en el artículo del blog de Suzi donde habla sobre ello.