El ajo es uno de los alimentos más saludables que existen. Es capaz de tratar numerosas enfermedades y, gracias a sus potentes propiedades medicinales, se utiliza como tratamiento para diferentes enfermedades y dolores en todo el mundo.
Desde siempre se ha utilizado para reducir los niveles de colesterol, controlar tanto la presión arterial alta como la baja, tratar la enfermedad de las arterias coronarias, estimular el flujo sanguíneo y prevenir ataques cardíacos.
Su consumo controla el colesterol LDL (el malo), previene la producción de la hormona angiotensina II, que es la que provoca el aumento de la presión arterial, y relaja los vasos sanguíneos.
Según los expertos, el consumo de 6 dientes de ajo asados al día, proporciona efectos sorprendentes en el organismo en tan solo 24 horas.
En la primera hora, el ajo es digerido en el estómago y alimenta tu cuerpo. En las siguientes 4 horas, tu organismo comienza a destruir las células cancerígenas y se hace más fuerte a la hora de prevenir el daño de los radicales libres.
Pasadas 6 horas desde la ingesta de los 6 dientes de ajo, el metabolismo comienza a beneficiarse de sus propiedades y empieza a eliminar el exceso de líquidos y grasas del cuerpo.
Entre la sexta y la séptima hora, las propiedades antibacterianas del ajo comienzan a hacer efecto y a destruir cualquier bacteria que se encuentre en el sistema.
A las 10 horas, los nutrientes del ajo ya habrán hecho efectos a nivel celular, por lo que el cuerpo estará protegido de la oxidación.
24 horas después de haberte comido los 6 dientes de ajo, tu cuerpo experimentará un proceso de limpieza profunda que conducirá a:
- Un sistema inmunitario fortalecido
- Mejor resistencia ósea
- Disminución y mejora de los niveles de presión arterial
- Aumento de la longevidad de las células
- Eliminación de la fatiga
- Regulación de los niveles de colesterol
- Prevención de problemas cardiovasculares
- Prevención de la entrada de metales pesados en el cuerpo
- Mejor rendimiento deportivo
Por lo tanto, desde rolloid te recomendamos que incluyas el ajo en tus dietas, no solo porque lo digamos nosotros, sino porque lo recomiendan los expertos. De esta manera prevendrás muchas enfermedades y múltiples problemas de salud de forma rápida y sencilla.
¡Comparte este artículo con todos tus amigos! Fuente: Healthy life tricks