Cómo combatir el estrés de forma natural convirtiéndose en capullo

Cómo combatir el estrés de forma natural convirtiéndose en capullo

  • Compártelo en redes
Cómo combatir el estrés de forma natural convirtiéndose en capullo banner
Enlace patrocinado

El ritmo de vida que llevamos hoy en día hace que lleguemos a casa y sigamos pensando en todos los problemas que tenemos acumulados. No encontramos el momento de descansar, relajarnos y aliviar nuestro estrés.

Enlace patrocinado

En muchas ocasiones, sentimos tanto agobio que nuestro propio cuerpo desarrolla diferente enfermedades derivadas de ese malestar. Por ello es tan importante que aprendamos a relajarnos y a aliviar las tensiones de manera natural.

https://giphy.com/gifs/J5gJwgrnILFOo Transformarse en capullo, la nueva forma de combatir el estrés

Esta técnica recién llegada de Japón promete ser la clave para combatir los problemas psicológicos que desencadenan la tensión y el estrés en nuestro cuerpo.

Se llama otonomaki y consiste básicamente en envolver a la persona en una tela fina mientras esta está en posición fetal mirando al techo. Este método es el mismo que se utiliza con los bebés recién nacidos para tranquilizarlos y que descansen mejor.

Enlace patrocinado

https://giphy.com/gifs/TsEibbkjWMbzq

A los adultos se les envuelve por completo, pero a los niños se les deja la cabeza fuera para que no se agobien.

Una vez dentro de la tela, deben permanecer inmóviles y en silencio durante 20 minutos. Quienes lo han probado aseguran sentirse mucho mejor y más relajados.

La idea se le ocurrió a Nobuko Watanabe, una matrona que supuso que si la técnica funcionaba en bebés, también podría funcionar en adultos. Primero probó con los niños para tratar de aliviar sus dolores musculares, al comprobar el éxito que tuvo, decidió ampliar su público.

Enlace patrocinado

https://giphy.com/gifs/2uI6AYXEPssDe

Por ahora, este método de relajación solo lo encontramos en Japón, pero quién sabe, igual se vuelve tan popular que dentro de unos meses se convierte en el nuevo yoga.

Giphy

Lo que está claro es que puedes ponerlo en práctica en tu propia casa. Te pones encima de una esterilla y le pides a tu pareja, madre, padre, amigo, hermana, etc. que te envuelva con una sábana. Te quedas unos 20 minutos mirando las musarañas y listo.

Enlace patrocinado

¿Probarás esta nueva técnica de relajación? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos! Fuente: RT
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes