A menudo solemos ir a tiendas baratas debido a los descuentos y ofertas que nos ofrecen. Son capaces de ofrecer este tipo de gangas en alimentos y otros bienes porque se venden a granel. Pero hay un pequeño problema con la compra a granel, y es que hay que terminarse la comida antes de que se estropee.
No sé vosotros, pero mi familia y yo tenemos este problema todo el tiempo. Compramos los envases de pollo, salmón, frutas, y verduras pensando que podemos terminarlo. Sin embargo, la vida cotidiana se interpone a veces en el camino, y semanas más tarde, nos vemos obligados a tirar lo que compramos.
Afortunadamente, hemos recopilado una lista de ingeniosos trucos que puedes utilizar para guardar los alimentos antes de que se echen a perder. Muchas de estas ideas involucran el uso de tu congelador, ¡Que puede ser una gran ventaja!
Guardar Suero de mantequilla
Si compras un cartón de suero de mantequilla, a continuación, asegúrate de guardar el resto después de abrirlo. Utiliza un molde de cubitos de hielo y llénalo con porciones de suero de mantequilla. Utiliza un cubito de hielo cada vez que necesites utilizarlo en tus recetas favoritas.
Congelar cucharadas de pasta de tomate
Abrir una lata de tomate triturado por lo general viene con la idea de terminar toda la lata después de la apertura. Evita esta situación mediante congelando el resto que no vayas a usar. Cubre una bandeja con papel, y luego dejar caer cucharadas de pasta sobre la bandeja. Coloca la bandeja en el congelador.
Una vez que las cucharadas se congelan, a continuación, mete las piezas en una bolsa de plástico.
Preservar la cebolleta
Pica las cebollas de primavera o cebolletas y luego congélalas en una botella de plástico para aumentar su vida útil.
El desayuno rápido y fácil
Los crepes se conservan bien en el congelador. Asegúrate de congelarlos por separado antes de ponerlos juntos, así no se quedarán pegados.
Muffin de sopa de lata
Congela la sopa sobrante en un molde para muffins. Esto crea porciones individuales de sopa que puedes calentar rápidamente cada vez que desees.
Queso "Shred"
Tritura el queso con el fin de ahorrar dinero. Usa un rallador o un procesador de alimentos para hacer esto. A continuación, coloca todo el queso rallado en una bolsa para congelar.
Puré de verduras
Las verduras pueden echarse a perder rápidamente, así que puedes prevenir esto haciendo un delicioso puré. Entonces luego los congelas para crear deliciosos cubitos que se pueden añadir a cualquier bebida que realices.
Porción de carne de ternera picada
Seccionar grandes cantidades de carne picada y congelarla en bolsas individuales.
Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar leyendo estos fantásticos trucos y consejos: Congelar hierbas con aceite de oliva
Añadir el aceite de oliva y hierbas en una bandeja de cubitos de hielo y al congelador. Luego, coge un cubo cada vez que desees agregar sabor a un plato.
Congelar Huevos
Congelar los huevos frescos en un molde de silicona.
Los aguacates
Preservar los aguacates mediante la congelación. En primer lugar, cortar un aguacate por la mitad. A continuación, cepillarlo con jugo de limón para ayudar al aguacate fresco a conservar su color brillante.
También puedes hacer puré de aguacate y, a continuación, colocarlo en una bandeja de cubitos de hielo para congelar. Entonces, descongelar y utilizarlo en tu sándwich favorito.
Los plátanos congelados
Los plátanos se pueden congelar para crear un delicioso y cremoso helado. Cortar el plátano, congelarlo, a continuación, hacer puré en un procesador de alimentos. Añadir un toque de vainilla para añadir sabor.
¡No olvides compartir si te han gustado estas fantásticas ideas!
Fuente: shareably