IKEA es un lugar en el que podrás encontrar una gran cantidad de ofertas y (sorprendentemente) también podrás disfrutar de unas deliciosas albóndigas suecas. Desde escritorios y cabeceros para la cama hasta muebles de cocina y vajilla de plata, no hay una sola pieza de mobiliario que no se pueda encontrar.
¿La mejor parte? Los diseños de IKEA son tan sencillos y elegantes, que son ideales para transformarlos en algo completamente distinto y darle un nuevo toque a tu hogar. Y no hay nada mejor para demostrarlo que estos simples estantes de especias que os mostramos hoy.
En lugar de guardar todas estas cosas en el armario de la cocina, los usuarios a través de Internet han compartido sus ideas más creativas para utilizar los estantes de especias en su casa. Y resulta que los estantes de especias pueden ser más útiles cuando se cuelgan boca abajo en lugar de boca arriba.
Echa un vistazo a estas 12 fantásticas ideas.
1. Almacenamiento para las cintas de colores
¿Eres un maestro envolviendo? Pues, los estantes de especias se convierten un sistema de almacenamiento perfecto. Basta con pasar la cinta a través de la brecha entre la barra y la parte inferior del estante y tendrás siempre la cinta a mano.
2. Los estantes para las personas más creativas
¿Por qué detenerse solo en las cintas? Utiliza los estantes de especias como una manera fácil de almacenar todas tus piezas y accesorios de bricolaje favoritas.
3. Almacenamiento para el escritorio
Los estantes de especias son una gran manera de mantener tu escritorio organizado, especialmente si no tienes cajones.
4. Estante para vasos
Olvida eso de tener que abrir un armario para coger un vaso - simplemente cuelga estos estantes de especias en tu nevera para que servir una bebida sea aún más fácil.
5. Tocador de baño
Los estantes de especias son una forma conveniente para almacenar tus artículos de baño y aseo personal. Además, si les das la vuelta, sirven como un perfecto toallero.
6. Estantes percheros
Utiliza estantes para poner tus mejores trajes colgados de la pared.
7. Estantes para los utensilios de los bebés
Si hay una actividad en la que siempre quieres estar preparado, es al cambiar un pañal. En lugar de buscar a través de una bolsa de pañales, asegúrate de que tienes todas las necesidades del bebé listas cuando lo necesites.
8. Organizador de esmalte de uñas
El hueco entre la barra y la parte inferior del estante forma una bonita ventana que te permite ver los colores.
9. Perchero para llaves
¡Esto se verá genial junto a la entrada de tu casa!. Sé creativo y llénalo de flores, arte, fotos, o lo que sea que te gustaría ver a la derecha cuando entras por la puerta.
10. Surtidor de papel higiénico
Éste requiere una pequeña modificación, pero creemos que vale la pena. Coloca dos piezas de tela debajo del estante y una barra entre la tela para poner tu papel higiénico. A continuación, puedes almacenar cosas como velas, ambientadores, y revistas en la parte superior.
11. Almacenamiento para las tablas de cortar
Para hacer esto, quita la parte inferior del estante de arriba para que tengas suficiente espacio para almacenar grandes tablas de cortar o bandejas en tu cocina.
12. Mini Biblioteca
¿Qué podría ser mejor que tener una pequeña biblioteca? A los niños les encanta poder escoger su propio libro, y lo mejor es que no ocupa todo el espacio que necesitaría una estantería completa.