Nick Avallone es un chico de 20 años, estudiante de Lancaster, Pennsylvania que disfrutó de mucho tiempo junto a su madre, Eleanor, durante sus vacaciones de verano.
Entonces fue cuando descubrió sus raros hábitos nocturnos y decidió reírse un poco de ellos y compartirlos. Su madre siempre se queda dormida después de pedir comida, y él decide reírse de ella
Cuando su madre se acostaba por las noches, siempre le pedía a su hijo que le llevara un tentempié. Sin embargo, cuando él llegaba a su habitación a dárselo, su madre siempre se había quedado dormida.
"Le pedí a mi hijo un snack y después me quedé dormida", dice en el cartel de esta imagen hecha por su hijo.
"Mi madre se quedaba dormida suficientemente consciente, así que tenía que hacer estos post", cuenta el joven. Así que le hizo una serie de imágenes que publicó tanto en su Tumblr como en Instagram.
"Adoró a mi madre, pero tenía que avergonzarla un poco por hacerme siempre esto", explica.
Le ha pedido un poco de todo, pero parece que su snack nocturno favorito son las palomitas.
Además, Nick asegura que le contó a su madre lo que le hacía siempre, y ella le dijo que era perfectamente consciente de la situación.
Así que pasado un tiempo, decidió contarle que le había estado haciendo fotos y publicando en las redes sociales. "Pensé que era muy divertido y que eso iba a hacer reír a las otras personas", se excusa.
Por suerte, asegura que su madre se lo tomó con mucho humor. En otoño Nick volvió a las clases, así que ya ha dejado de ser repartidor de snacks nocturnos, al menos durante unos meses. ¿Qué te parece lo que este chico le ha hecho a su madre? ¿Hace tu madre cosas tan divertidas como estas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Compártelo con todos tus amigos! Imagen de portada: nick-avallone.tumblr.com Fuente: nick-avallone.tumblr.com