Beau Dermott se ha ganado a Inglaterra y al resto del mundo con su increíble paso por el Got Talent británico. A pesar de que ella ni si quiera es una adolescente, ¡tiene la voz de una verdadera cantante veterana! Beau llegó hasta la semifinal por decisión de los jueces, en especial por Amanda Holden, que pulsó el botón dorado cuando se quedó impresionada con su actuación en su primera intervención del programa cuando parecía muy nerviosa al subirse en el escenario.
Cuando llegó el momento de subir al escenario, una vez más, Beau lo hizo incluso mejor que sus impresionantes actuaciones anteriores a la semifinal! Al terminar la actuación, tanto los jueces como el público se levantaron para darle un gran aplauso a la cantante de 12 años. Amanda no pudo contener su entusiasmo tras haber pulsado el botón de oro, "no podría estar más contenta por ti, bien hecho querida!" ¡La pequeña estaba en la final!
Ahora Beau tiene una oportunidad más para impresionarnos y llevarse a casa el título del Got Talent británico, 250.000 libras y, ya que es la 10ª temporada, un premio secreto que Simon Cowell anunció con entusiasmo: "Tenemos una sorpresa especial para el ganador. No tiene precio, es muy valioso, y vamos a hacerlo por la 10ª temporada!" No podemos esperar a ver lo que es y si Beau se lo llevará a casa!
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!