Bigfoot, el yeti, el chupacabras... Existes muchas leyendas sobre seres humanoides misteriosos, criaturas mitad animal mitad humanos, y aunque reciban diferentes nombres, en casi todas las culturas nos encontramos alguno de ellos.
Para todos los incrédulos, los que piensan que es pura fantasía y sólo una historia para asustar a los más pequeños, nos lamenta decirles que posiblemente están bastante equivocados.
Es importante saber que hay tantos informes sobre tantísimas criaturas raras que es difícil no creer en ellas, incluso aunque su existencia no se haya podido demostrar aún. Y ahora hay una evidencia más para añadir a todo ese montón de pruebas...
Este vídeo sorprendente que fue grabado en Portugal capta algo que definitivamente no es humano, pero que va caminando erguido, andando con paso seguro a través del desierto...
¿Qué es esa cosa? ¡Sin duda es espeluznante! Parece un hombre, pero no lleva vestimenta alguna y además camina de una forma un poco extraña.
Los escépticos se han apresurado a intervenir en el vídeo, pero ninguno de ellos parecen tener una buena explicación de qué es lo que estamos viendo aquí, por lo que todavía nos queda esperar hasta que se resuelva tal misterio.
¿Se te ocurre a ti qué podría ser? Háznoslo saber en los comentarios. ¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!
?start=6