5 Trucos con el champú para solucionar la mayoría de problemas capilares

5 Trucos con el champú para solucionar la mayoría de problemas capilares

  • Compártelo en redes
5 Trucos con el champú para solucionar la mayoría de problemas capilares banner
Enlace patrocinado

¿Buscas acabar con el cabello graso y no sabes cómo? ¿Has intentado por todos los medios hidratar tu cabello y no obtienes resultados. Todo lo que necesitas se encuentra en la sal de Epsom.

La sal de Epsom es una forma cristalizada del compuesto mineral sulfato de magnesio. Se puede encontrar fácilmente en la mayoría de las farmacias y es comúnmente utilizada en productos de baño para mejorar la circulación y calmar los dolores musculares. Sin embargo, por suerte para ti, también puede hacer cosas increíbles en el cuero cabelludo.

Enlace patrocinado

Sal de Epsom, la solución que estaba esperando tu cabello

{keyword}
Organic

Aunque esta forma de sulfato de magnesio es muy utilizada en tratamientos de belleza, jardinería y otros usos domésticos, también tiene la capacidad de desengrasar el cabello graso, limpiar el cuero cabelludo e hidratar el cabello seco.

Enlace patrocinado

Una solución rápida para el cabello graso

{keyword}
Flota

Añade dos cucharadas de sal de Epsom al bote de champú que uses regularmente y agita la botella para que la sal se disuelva.

A continuación, mójate el cabello y vierte un poco de champú sobre las palmas de las manos. Frota las manos para crear espuma y luego masajea la raíz del cabello y el cuero cabelludo para tratar las áreas más grasas. Enjuágate bien la cabeza y repite una vez más el proceso.

Con el primer lavado, la sal y el champú eliminarán el aceite y las células muertas del cuero cabelludo. Al hacerlo una segunda vez, la sal podrá penetrar en el cuero cabelludo y conseguir que el cabello crezca revitalizado.

Enlace patrocinado

¿Problemas con un cabello seco?

{keyword}
Distractify

Mezcla sal de Epsom y un acondicionador cualquiera a partes iguales. Por ejemplo, puedes utilizar tres cucharadas de sal con tres cucharadas de acondicionador. A continuación, calienta la mezcla en un microondas durante medio minuto asegurándote de que la mezcla no queda demasiado caliente ni demasiado fría.

Lávate el pelo con normalidad y luego masajea la mezcla templada por el cuero cabelludo y las puntas. Deja la mezcla reposar y que haga efecto durante unos veinte minutos antes de enjuagarte la cabeza como de costumbre.

Otros usos de la sal de Epsom muy útiles para nuestro cuerpo Exfoliante natural para las piernas

{keyword}
Mundoaromasol

Mezcla una taza de aceite de oliva con dos cucharadas de sal y frota la mezcla por la zona de las piernas para obtener una piel suave como la seda.

Exfoliante natural corporal

{keyword}
Omigy

Mezclar dos cucharadas de sal marina con media taza de aceite de coco para usarlo como un exfoliante corporal. La sal de cocina también funciona como un exfoliante natural y al ser más fina tendrá un efecto más suave en aquellas zonas más sensibles del cuerpo.

Para las lesiones

{keyword}
Diariotijuana

Cuando recibe cortes, quemaduras o heridas, lo último que piensas es poner sal en la herida. No tengas miedo, después del dolor inicial tras aplicar la sal, el área afectada acelerará el proceso de curación. Simplemente agrega 2 cucharaditas de sal en un vaso de agua y aplica el solución donde la necesites.

Enlace patrocinado

¡Compártelo con todos tus amigos! Fuente: Besthealthyguide, Healthyfoodhouse, Finelivingadvice, Livestrong, Prevention Imagen de portada: María Pérez para rolloid

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes