El aceite de coco, a diferencia de la mayoría de aceites, contiene ácidos grasos de cadena media, en lugar de ácidos grasos de cadena larga. Los ácidos grasos de cadena media se metabolizan de forma diferente y conducen a acelerar el metabolismo. En este estudio se comprobó que ingerir una o dos cucharadas de grasas de cadena media (por ejemplo, aceite de coco) al día aumenta el gasto de energía en un 5%, lo que es lo mismo a perder 120 calorías más cada día.
En este artículo te vamos a enseñar cómo aderezar tu café mañanero con esta mezcla de aceite de coco para convertirlo en un café rico y cremoso, endulzado con miel y aromatizado con canela y vainilla. No te preocupes si te gusta el café fuerte, esta mezcla no diluye su sabor, además, te sentirás con mucha más energía que cuando te lo bebes solo.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
¡Prepara una deliciosa crema de aceite de coco para tu café! ¿Cómo hacer esta crema de aceite de coco?
Los ingredientes que necesitarás son:
- 3/4 de taza de aceite de coco orgánico
- 1/2 taza de miel cruda
- 1 cucharadita de canela en polvo orgánica
- 1 cucharadita de extracto de vainilla pura
- 1 cucharada de cacao en polvo orgánico
Pasos a seguir
Mezcla todos los ingredientes en una taza y remuévelo todo muy bien hasta crear una mezcla homogénea. Si lo prefieres puedes ayudarte de una batidora. Viértelo en un frasco de vidrio que se cierre herméticamente para poder conservarlo sin problema.
Cuando te prepares tu café, añádele dos cucharaditas de la mezcla. También puedes agregarle una cucharadita de mantequilla, aunque esto último es opcional. Remueve el café muy bien durante 5 minutos y bébetelo.
Según Carly de Modern hippie house wife está riquísimo y te ayudará a acelerar el metabolismo, lo que hará que quemes las grasas más rápidamente. Además te mantendrá repleto de energía durante todo el día.
¡Comparte esta riquísima receta con todos tus amigos! Fuente: Modern hippie house wife