¿Buscando un cambio de aires? Un pueblo utópico y pintoresco de montaña en Suiza te suena bien, estás de suerte. El pequeño pueblo de Albinen, en el impresionante Cantón de Valais, ahora ofrece jugosas sumas de dinero a las familias que estén dispuestas a mudarse a su remota comunidad, y solo tenemos una pregunta, ¿lo harías?
Albinen es un pueblo tranquilo y pacífico con espectaculares vistas alpinas, pero según el presidente municipal, Beat Jost, las familias y los jóvenes se están yendo en masa. La población ha disminuido a un mísero numero '240', y la escuela del pueblo incluso se ha cerrado, lo que obligó a los últimos 7 niños de la comunidad a tener que desplazarse a otra ciudad cercana.
Entonces, ¿qué puede hacer un pequeño pueblo en un país rico en tiempos como estos? ¡Pagar a los nuevos residentes potenciales, por supuesto!
La iniciativa está destinada a atraer a familias y a personas menores de 45 años que buscan comprar o construir un nuevo hogar. A cada adulto se le ofrecerá algo más de 25 mil dólares por su tiempo, y cada niño tendrá un valor de unos 10 mil dólares aproximadamente.
Esto significa que una familia compuesta por cuatro miembros podría obtener más de 70 mil dólares en total, siempre que su inversión en un hogar sea de al menos 200.000$. Si eres como Feodor Vassilyev, el campesino ruso que engendró 69 hijos con su primera esposa, obtendrás más de 700.000$.
Desplázate hacia abajo para ver el maravilloso pueblo, Albinen Este pueblo de montaña en Suiza necesita gente para salir adelante La comunidad de Albinen solo cuenta con 240 personas en su población Las escuelas cerraron por escasez de niños Las familias dispuestas a mudarse tendrán una generosa compensación Se le pagará 25.000 $ por adulto y 10.000 $ por niño Ascendería a unos 70.000 $ por una familia de 4 miembros ¿Estarías dispuesto a mudarte allí?
¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!