Nuestras madres se preocupan por nosotros todo el tiempo. No importa que esté pasando en nuestra vida diaria, siempre están pensando en nosotros. Y cuando sus hijos viajan por su cuenta, se preocupan aún más.
Un hijo decidió tener a su madre contenta mientras estaba de viaje, y para ello creó una cuenta de Instagram llamada "mamá estoy muy bien", donde publica fotos de sí mismo en sus viajes con un cartel que dice: "Mamá, estoy bien. "
Jonathan Kubben Quiñonez es un joven de 27 años, de Bruselas, que renunció a su trabajo y vendió su coche porque quería viajar.
Tiene una relación estrecha con su madre, que se preocupa mucho por él y quiere asegurarse de que está bien en todo momento. Cuando Jonathan decidió viajar, sabía que tendría que mantener a su madre informada.
Sin embargo, cuando llegó a su primera parada, Cuba, le resultaba difícil mantenerse en contacto con ella y el resto de su familia.
Es por eso que creó su cuenta de Instagram, que sirve como un diario fotográfico, donde deja que su familia sepa dónde está y qué está haciendo. Como escribió en su descripción Instagram, "Sea cual sea tu edad, si tienes una madre latina y pasión por la aventura, tendrás que encontrar una manera de decirle que estás muy bien. Esta es mi manera."
Cada pocos días, Jonathan publica una foto y hashtags con su ubicación.
Lo más importante es que siempre tiene un cartel en la foto que dice "Mamá, estoy bien."
Se ha hecho fotos en algunos lugares muy interesantes, haciendo cosas muy interesantes. En esta imagen, tiene su frase escrita en las manos, mientras salta en paracaídas.
¡Nos gustaría poder viajar tanto como lo hace él!
¿Qué opinas del Instagram de Jonathan?