A todos nos gusta gustarle a los demás. Te sube la autoestima, te sientes mejor contigo mismo y ganas confianza. Sin embargo, ¿qué hay que hacer para gustar?
La mayoría de las personas podrían quedarse en el plano superficial y responder la belleza, lo que no saben es que están muy equivocados y hay cosas mucho más interesantes.
Cómo ser una persona mucho más atractiva 1- Apoya a los demás
Por mucho que hayas advertido a alguien de que algo va a pasar, echárselo en cara una vez ocurre no es un rasgo muy atractivo. En su lugar, tienes que intentar ser un apoyo y ayudar a superar los malos momento.
2- Sé más activo
El simple hecho de existir o de ser guapo no te hará ser atractivo o gustar a los demás, no vivimos en una película americana donde a todo el mundo le gusta la capitana de animadoras a pesar de su maldad.
Si quieres gustarle a otros debes ser más activo, dar el primer paso y empezar tú las conversaciones y asegurarte de tener gustos variados que te hagan interesantes.
3- Crea una atmósfera saludable
Hacer sentir a los de tu alrededor cómodos es algo que gusta, por lo que debes intentar que tus amigos o las personas con las que te encuentres se sientan bien, no les critiques en público ni intentes quedar por encima de nadie.
4- Ten un estilo único
rel="nofollow noopener noreferrer">@sergipedrero
"No juzgues un libro por su portada", es un dicho que se utiliza para recordarnos que hay que conocer a las personas antes de juzgarlas. Eso no significa que no nos guste tener un estilo único y diferente que capte todas las miradas, incluso de los que no nos conocen.
Como el de Sergi Pedrero en esta fotografía, ¿quién dijo que a las bodas se va en zapatos y manga corta?
5- Desarrolla tus talentos
El desarrollo personal ayuda a tener más confianza en uno mismo, lo que ayuda a su vez a que otros te vean más atractivo. Sé mejor y haz del mundo un lugar mejor.
6- Sé positivo
Nadie quiere cerca a una persona negativa que sólo piensa que van a pasar cosas malas. Tómate la vida con filosofía y haz que los de tu alrededor se contagien de tu buen humor.
7- Lazos de unión
No hace falta ser un líder para crear grandes vínculos e inspirar a otras personas. Se trata de intentar ver cuál es el problema y ofrecer una solución que nos ayude a todos. Cuando las personas ven a una persona resolutiva y práctica suelen encontrarlas más atractivas.
8- Saca lo bueno del resto
Cuando estés en una conversación, asegúrate de ensalzar las virtudes de los que te rodean y no sus defectos. Es decir, no digas que no sabe hablar inglés sino que sabe hablar francés.
9- El poder de la mente
Hay muchas personas que no creen en esto, pero deberías saber que el simple hecho de creer que algo va a suceder cambia tu humor por completo, y si sucede, mucho mejor.
¿Preparado para sentirte mejor contigo mismo y hacer sentir mejor al resto? ¡Comparte estos trucos para ser más atractivo con todos tus amigos! Fuente AskMen