Cuando dejas de ser niño y te enfrentas a la vida real, te das cuenta de que no todo es como habías imaginado. Te encuentras con alguna que otra persona tóxica que está llena de odio, maldad y negatividad. Violadores, criminales, psicópatas... Hay tantas personas así que aprendes a aceptar tanta negatividad, pero si lo que realmente quieres es evitarlas, existen algunas señales que te ayudan a identificarlas.
9 Señales que te advierten que es una persona tóxica 1- Suelen ocultar información
Suelen ocultar información sobre su vida o sobre algo que se pueda convertir en una amenaza para ellos, ya que no quieren que nadie sea consciente de sus planes.
2- No respetan tu tiempo
Se preocupan solo por ellos y no te respetan. No eres importante para ellos por lo que tu tiempo y tus necesidades tampoco lo son. Te usarán todo lo que puedan ya que piensan que debes dedicarles todo tu tiempo.
3- Mienten mucho
Este tipo de persona mentirá mucho a todo el mundo que los rodea y crearán nuevas mentiras cada vez que puedan.
4- Creen que lo merecen todo
Creen que se merecen un buen trabajo y un gran sueldo y pretenden que otra persona haga su trabajo, ya que para ellos la gente trabajadora es pobre.
5- Se creen sus propias mentiras
Viven en las vidas que se han inventado para ellos mismos, pero si intentas ponerlos en el suelo, se negarán a aceptarlo.
6- Son excelentes manipuladores
Suelen tener sus propias metas y se mantienen enfocados en ellas. Intentarán manipularte y arruinarte y te tratarán como a un juguete. No les importa nada y su vida es una completa mentira.
7- No sienten culpa
Cuando una persona es honesta, se siente culpable si sus acciones engañan o lastiman a alguien, pero las personas tóxicas no se sienten culpables al lastimar a alguien y no muestran ningún tipo de respeto o amor por esas personas.
8- Llevan una doble vida
Con cada persona se comportan de una forma distinta. Son diferentes cuando están con esas personas a quienes quieren manipular. Se dedican a pensar que todo es un juego que deben jugar bien.
9- Se consideran superiores a los demás
Suelen estar bastante seguros de sí mismos y piensan que son superiores a los demás, sobrevalorándose e intentando ser el centro de atención.
Cuando te enfrentas a una persona así, lo mejor es evitar el contacto. No permitas que te engañen con su apariencia inocente. Si confías en ellos terminarán traicionándote.
¿Tienes cerca a alguna persona así? ¿Te resultan familiares estas señales? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que puedan evitarlas! Fuente: Mindwaft | Positivethingsonly Imagen de portada: Gualtiero boffi / shutterstock