9 Razones por las que no deberíamos llevar ni calzoncillos ni bragas debajo del bañador

9 Razones por las que no deberíamos llevar ni calzoncillos ni bragas debajo del bañador

  • Compártelo en redes
9 Razones por las que no deberíamos llevar ni calzoncillos ni bragas debajo del bañador banner
Enlace patrocinado

El tiempo que pasas en bañador en la playa da para mucho. Te sirve para reflexionar de forma profunda, para tomar decisiones e incluso para descubrir toda esa fauna que va para tostarse al sol. Te encuentras con pechos que nunca deberían ver la luz, con personas que probablemente lo pasen mal cuando se vayan a dormir por la noche y descubres todo tipo de inventos que pasarán de moda ese verano.

Enlace patrocinado

Sin embargo, no puedes negar que hay un pequeño detalle de estilo que siempre te llama mucho la atención. Ver a un joven con ropa interior debajo del bañador metiéndose en el agua nunca dejará de sorprenderte. "¿Por qué?" te preguntas en cada ocasión. Como nosotros también nos sorprendemos con tal hazaña, traemos algunas razones por las que todos los hombres deberían abandonar esa moda.

9 Razones por las que no debes llevar ropa interior con tu bañador 1- No sirve para flotar {keyword}

El calzoncillo se empapa y hace que peses más, favoreciendo que te hundas.

2- Mejor otro bañador {keyword}

Si realmente quieres ponerte dos prendas, ¿por qué no optas por un bañador de natación o turbo en lugar de un calzoncillo? Tendría más sentido.

3- Surf {keyword}

Esta estética se identifica con los surfistas, pero debes pensar que ellos suelen llevar un traje de neopreno por lo que esta opción no tiene mucho sentido. Además, ¿no te has dado cuenta de que no hay olas?

Enlace patrocinado

4- Para no marcar {keyword}

Puedes llegar a pensar que algunos lo hacen para no marcar paquete pero, ¿qué sentido tendría eso?

5- Se moja {keyword}

Debes pensar que el calzoncillo que te pongas se mojará y que, al estar debajo de otra prenda, costará mucho que se seque.

6- No combina {keyword}

Si ya es complicado elegir un bañador que quede bien, complicar la situación eligiendo un calzoncillo que pegue es una tontería.

7- Tribus urbanas {keyword}

Quizás enlaces esta tendencia con alguna tribu, pero en la playa no tendría sentido alguno.

8- No es atractivo {keyword}

No pienses que vas a ligar más en la playa por enseñar el elástico de tu calzoncillo. Al revés, no te comerás una rosca.

9- ¿Sabes lo que tiene el bañador dentro? {keyword}

Por si aún no te has fijado, los bañadores tienen una redecilla blanca con agujeros en su interior. ¿Has descubierto ya para que sirve?

Si haces memoria, probablemente recuerdes a tu madre preguntándote que por qué llevabas un calzoncillo debajo del bañador. Está comprobado que las madres siempre llevan razón por lo que si no están de acuerdo con esta opción por algo será.

Enlace patrocinado

¿Eres de los que usa calzoncillos debajo del bañador? ¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que dejen de hacerlo desde ya! Fuente: Revistagq Imagen de portada: Puhhha / shutterstock

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes