En las fiestas de disfraces lo más horrible es encontrar el traje perfecto. Debes tener una idea original pero hay ocasiones en las que no se tiene tiempo para fabricar un disfraz genial. Por ello, muchas personas ponen mil excusas para no ir disfrazados a una fiesta.
¿Cuántas veces te han dicho que no podían asistir a un evento porque no habían tenido tiempo de organizarse y preparar el disfraz?
Como sabemos que da mucho coraje recibir esa excusa, tenemos la solución. Hemos buscado disfraces facilísimos para que nadie más pueda negarse a asistir a una fiesta donde es requerido un disfraz.
9 Disfraces muy fáciles que todo el mundo puede hacerse para Halloween
1- Espantapájaros
" rel="nofollow noopener noreferrer">Instagram
Este disfraz es muy sencillo. Solo necesitas una camisa de franela, un sombrero y ... ¡estarás disfrazado de un clásico de Halloween!
2- Fantasma
Puede que sea un disfraz bastante obvio, pero probablemente te asustarías mucho si te dieses la vuelta y te encontrases a un amigo vestido así. Coge una sábana blanca, pinta unos ojos negros y espeluznantes donde vaya tu cara, y recorta unos huecos para poder ver.
3- Momia
Este disfraz es un clásico y con él tendrás diversión asegurada. Lo único que necesitas es enrollar todo tu cuerpo con papel higiénico.
4- Payaso
Utiliza la ropa mas colorida que tengas y pinta tu pelo con aerosol. Para finalizar usa pintura facial y crea una nariz roja y una boca abierta. Si quieres dar más miedo, añade pintura roja para simular sangre.
5- Vampiro
Los vampiros suelen aparecer en todos lados, tanto en películas como en libros, así que podrás customizarlo como quieras. Lo único que necesitas es vestirte de negro y utilizar una sábana negra atada a tu cuello como capa. Compra "sangre" o fabrícala tú mismo con agua, jarabe de maíz y colorante rojo. ¡Aplica la mezcla en las comisuras y tendrás tu disfraz terminado!
6- Esqueleto
Es una idea de disfraz bastante escalofriante. Necesitas vestirte de negro y usar pintura blanca para dibujar los huesos del cuello y la cara. También necesitarás pintura negra para los ojos, nariz y boca.
7- Jigsaw
Todas las películas de Saw son bastante inquietantes y su protagonista no podía ser menos. Debes llevar una camisa blanca, una chaqueta negra y una pajarita roja. Píntate la cara de blanco, dibuja con rojo dos espirales en los pómulos y con negro dos rayas en la barbilla.
8- Carnicero
Nunca deberías enfadar a tu carnicero porque te podrías encontrar con ¡uno asesino! Para disfrazarte de este personaje solo tienes que ponerte un delantal de cocinar viejo y una funda de almohada con agujeros en la cabeza. Mancha todo con sangre falsa y usa una espada de juguete como si fuese tu cuchillo de carnicero.
9- Bruja
Este último es el más sencillo de todos. Solo necesitas ropa negra y un sombrero de bruja y estarás lista para ir a cualquier fiesta de disfraces.
Estos disfraces te permitirán acudir a una fiesta sin que tengas que gastar mucho tiempo y dinero. Al fin y al cabo se trata de divertirnos, no de competir por el disfraz más bonito y original.