Algunas personas creen en una vida futura, pero casi todo el mundo lucha contra este concepto. No es de extrañar que estemos fascinados con las pocas personas que han estado "en el otro lado" y han "revivido" para contar su historia después de "morir".
Algunos de estas son espeluznantes, pero estas 9 cosas que te contamos hoy han sido relatadas por casi todos los que han sido devueltos a la vida.
Son testimonios verídicos que nos hacen reflexionar sobre lo que hay en el más allá
La mayoría dijo que la famosa "luz al final del túnel" es una cosa muy real. Muchas personas contaron que habían experimentado estar "fuera de su cuerpo" y dijeron que realmente podían ver su cuerpo sin vida abajo mientras flotaban por encima de él. Se sintieron frenéticos mientras trataban de restablecer una conexión con su cuerpo. Los ángeles guardianes podrían aparecer en la habitación en el momento de la muerte. Algunas personas dicen que fueron guiadas a través de la vida por ellos después de la muerte antes de regresar a su cuerpo. Muchos dijeron que recibían visitas de su madre mientras estaban en su lecho de muerte. Varias personas dijeron que no sólo vieron a sus parientes muertos cuando murieron, sino que parecía que estaban en medio de una gran fiesta. Mucha gente dijo que vieron pasar su vida ante sus ojos, como una presentación de sus mejores y peores momentos. En los últimos momentos antes de la muerte, la gente decía que podían ver y escuchar a todos los que estaban en la habitación con ellos. Fueron testigos de los intentos de traer su cuerpo a la vida, pero se sentían impotentes porque no podían interactuar con los vivos. La abrumadora mayoría dijo que sentía una profunda sensación de paz y tranquilidad. Curiosamente, mucha gente dijo que la sensación de muerte es muy tranquila y pacífica y que realmente no querían volver a la vida. ¡Comparte estos curiosos testimonios con todos tus amigos! Fuente: Wimp