8 Increíbles trucos para deshacerte de las horribles patas de gallo

8 Increíbles trucos para deshacerte de las horribles patas de gallo

  • Compártelo en redes
8 Increíbles trucos para deshacerte de las horribles patas de gallo banner
Enlace patrocinado

Aunque la aparición de las arrugas en el rostro es parte del proceso natural de envejecimiento, no te creas lo que dice la gente acerca de que no tenemos ningún control sobre nuestra piel. Existen muchas alternativas a la hora de tratar y prevenir las patas de gallo así como otros signos de madurez en la piel:

Existen numerosas razones por las que una persona puede desarrollar arrugas (específicamente las patas de gallo):

  • Genética
  • Exposición solar
  • Falta de sueño
  • Consumo de tabaco o alcohol
  • Dieta pobre
  • Contaminación ambiental

Aunque puede ser un tanto difícil determinar qué detonantes son los que producen la aparición de las patas de gallo en cada caso, existen algunos remedios naturales muy eficaces para poder combatirlas.

Pepino

{keyword}
Pixabay

El pepino es una excelente opción si lo que quieres es limpiar y calmar la piel. La tiamina, riboflavina, niacina, vitaminas B5 y B6 nutren y protegen la piel frente a los daños producidos por la exposición solar.

Enlace patrocinado

Para usarlo:

Corta un pepino por la mitad y frota el jugo directamente sobre el ojo durante unos minutos dos veces al día.

Claras de huevo

{keyword}
Ionichost

La clara de huevo hace maravillas a la hora de tensar la piel. A medida que se secan las claras de huevo en la cara, la piel recupera la elasticidad que una vez tuvo.

Enlace patrocinado

Para usarlo:

Simplemente bate las claras de huevo hasta que estén a punto de nieve y aplícalas sobre la piel. Deja que la mascarilla repose hasta que se seque manteniendo los músculos de la cara relajados. Por último retira las claras con agua fría.

Aceite de coco

{keyword}
Lavidalucida

La vitamina E concentrada en el aceite de coco ayudará a reparar la piel dañada y a retrasar la aparición de posibles arrugas. Además, este aceite funciona como una fabulosa crema hidratante para conseguir una piel lisa y suave.

Para usarlo:

Antes de ir a dormir, aplica una pequeña cantidad en la zona afectada del ojo a la vez que realizas un pequeño masaje. Deja que el aceite repose y actúe durante toda la noche. A la mañana siguiente, enjuaga con agua abundante la zona del ojo tratada.

Enlace patrocinado

Leche

{keyword}
Pixabay

El ácido glicólico que se encuentra en la leche ayuda a reparar la piel dañada y promueve el colágeno de la piel. Beber leche todos los días puede aumentar la producción de colágeno, sin embargo, si no eres muy fan de este producto, puedes optar por aplicarla directamente sobre la cara con la ayuda de un algodón.

Para usarlo:

Humedece un disco de algodón en leche y luego presiónalo sobre la zona a tratar. Deja que repose un par de minutos antes de retirar la leche con un poco de agua. Repite este procedimiento 2-3 veces por semana para obtener los mejores resultados.

Enlace patrocinado

Aloe Vera

{keyword}
Healthylives

Las propiedades antioxidantes que se encuentran en la aloe vera nos ayudarán a combatir los radicales libres que se encuentran en la piel y que promueven la aparición de las indeseables arrugas.

Para usarlo:

Tómate una cucharada de zumo de Aloe vera dos veces al día para obtener sus propiedades antioxidantes. Si bien es verdad que el jugo de esta planta no es para todo los gustos, puedes aplicar la parte gelatinosa de las hojas sobre la piel antes de ir a dormir y dejar que repose toda la noche. De esta manera conseguirás los mismos beneficios.

Enlace patrocinado

Miel natural y yogurt

{keyword}
Cookieandkate

La mezcla de miel natural y yogurt resulta ser el remedio perfecto si queremos reparar nuestra piel. El ácido láctico del yogurt nos ayuda a exfoliar la piel mientras que la miel la hidrata y elimina las bacterias.

Para usarlo:

Crea una mascarilla mezclando yogur y miel a partes iguales. Aplica esta mascarilla por todo el rostro y deja que actúe durante 10 minutos antes de retirarla con ayuda de un poco de agua.

Enlace patrocinado

Aguacate

{keyword}
Pixabay

Los aceites que se encuentran en el aguacate te ayudarán a hidratar, tonificar y limpiar la piel, lo que lo convierte en un ingrediente perfecto para incluir en cualquier mascarilla casera. Además, la vitamina E y D que contiene este rico alimento nos ayudará a aumentar el colágeno de la piel y a disminuir las arrugas.

Para usarlo:

Tritura un aguacate y aplica una capa uniforme a modo de mascarilla sobre la zona a tratar. Deja que repose durante 20 minutos antes de retirar la mascarilla. Repite esto cada día para mantener una piel bien hidratada.

Chocolate

{keyword}
Blogavista

Que el chocolate negro contribuya a mejorar nuestra piel es una buena noticia para nuestro rostro pero sobre todo para nuestro paladar. Esto se debe a que la epicatequina y catequina contenida en el cacao del chocolate negro nos ayudan a protegernos del sol, el cual puede contribuir a la aparición de arrugas.

Para usarlo:

Muy fácil, disfruta de unas cuantas onzas de chocolate negro al día para disfrutar de todos sus beneficios además de degustar este delicioso manjar.

¡Comparte estos útiles trucos con todos tus amigos!

Imagen portada: Athenscitymed
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes