Una de las peores tareas de casa es limpiar el baño. A nadie le gusta limpiar el baño pero, obviamente, él no se va a limpiar solo.
Si tú también le tienes pavor a ese momento de limpiar el baño, estos 7 consejos de limpieza rápidos, fáciles y funcionales seguro que harán que esta tarea sea mucho menos pesada.
¡Estos 7 fantásticos trucos harán que limpiar el baño te resulte mucho más fácil! 1- Limpia el espejo
El espejo del baño llega a ponerse demasiado sucio. Se cubre de polvo, maquillaje, pasta de dientes, manchas de agua, etc. y de repente un día vas a mirarte y está tan cubierto de suciedad que ni te ves. Hay productos de limpieza indicados para limpiar espejos que en realidad solo los ensucian más. Con esta técnica esto no te pasará.
Solo necesitarás 3 bolsas de té negro. Haz té con estas 3 bolsas y viértelo en una botella de spray. Utilízalo para limpiar tu espejo y cambia el paño por papel de periódico.
2- Limpia la ducha
La mejor forma de hacerlo es empapando un cepillo en vinagre y jabón para platos. Frota bien la ducha o la bañera y eliminarás toda la suciedad en un instante.
3- Elimina las manchas de agua
Esas manchas de agua que se quedan en los espejos y en los grifos son tan antiestéticas que se convierten en seguida en nuestra peor pesadilla. Para eliminarlas, frota el grifo con un limón, además de deshacerte de las manchas, tu baño olerá genial. Aún así, si el olor del limón no te gusta, empapa un paño en vinagre blanco destilado y frota el grifo hasta que desaparezcan las manchas. El resultado será el mismo pero sin olor a limón. Puedes utilizar un viejo cepillo de dientes para llegar a los lugares más complicados.
4- Limpia el soporte del cepillo de dientes
Los soportes de los cepillos de dientes suelen ensuciarse mucho si no secamos bien el cepillo antes de guardarlo.
Si esto también te pasa a ti, mételo en el lavavajillas y deja que sea él el que haga el trabajo sucio.
5- Limpia el inodoro
Para ello, tu mejor aliado será el vinagre blanco. Con su ayuda matarás todos los gérmenes, las bacterias y el moho.
Vierte el vinagre en la parte superior del inodoro y déjalo reposar mientras pulverizas vinagre alrededor del asiento. Frota todo el inodoro con la escobilla del baño y listo.
6- Limpia tu escobilla del baño
Las escobillas del baño son un nido de gérmenes, supongo que no hace falta que te diga por qué. Para evitar el mal olor que desprende y limpiarla bien a fondo, utiliza un limpiador multiusos tanto para la escobilla como para su soporte.
7- Limpia tu secadora
Puede que no tengas la secadora en el baño, pero ya que estamos, ¿por qué no limpiarla también? Las pelusas que se acumulan en la secadora provocan cientos de incendios en las casas al año.
Para llegar a los lugares más difíciles, coloca el cartón de un rollo de papel de cocina en el extremo de la manguera de la aspiradora y listo. Ya podrás aspirar sin problemas.
En este vídeo podrás ver paso a paso todos los trucos, ponlos en práctica y verás como limpiar el baño se vuelve una tarea mucho más fácil de realizar.
¡Comparte estos sencillos y útiles trucos con todos tus amigos! Fuente: Tip Hero