El embarazo es una de las etapas más bonitas por las que puede pasar una mujer. Durante esos 9 meses experimentamos toda clase de sensaciones y emociones. Sin embargo, hay pequeños detalles que escapan a nuestros sentidos y que suceden sin darnos cuenta.
En el artículo de hoy te vamos a descubrir 7 curiosidades a cerca del embarazo que seguramente desconocías y te gustará saber.
7 Extrañas curiosidades sobre el embarazo que no sabías 1- Los bebés lloran en el vientre
Parece extraño, pero es algo totalmente cierto.
2- 1 de cada 2.000 bebés nace con un diente
Aunque los dientes de la mayoría de bebés tarden mucho en salir, un bebé de cada 2.000 nace ya con un diente fuera.
3- Los bebés prueban la comida que las madres ingieren
Cuando comemos, ellos también prueban nuestra comida. Por eso justo después están tan revoltosos, es una muestra de su felicidad.
4- El útero puede llegar a ser tan grande como una sandía
El útero, durante los 9 meses de embarazo, puede tener desde el tamaño de un melocotón hasta el de una sandía. Es impresionante cómo crece.
5- Los bebés se beben su orina
Aunque te parezca muy extraño e incluso desagradable, los bebés orinan en el útero y luego se beben su propia orina.
6- El 90% de las embarazadas experimentan cambios en su tono de piel
Esto puede deberse a los cambios hormonales que experimenta. Además, también puede desarrollar acné e incluso tener la piel más lisa de lo normal.
7- Los bebés comienzan a hacer caca en la semana 21 de embarazo
Sí, hacen caca dentro de ti.
Probablemente no tenías ni idea de todas estas curiosidades, pero son totalmente ciertas. A partir de ahora verás los embarazos con otros ojos y disfrutarás de ellos más todavía.
¿Hay alguna otra curiosidad sobre el embarazo que tú sepas y no hayamos mencionado? ¡Cuéntanosla en los comentarios! ¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos! Fuente: VIX