Todos sabemos que en la mayoría de las ocasiones, el maquillaje ayuda a verte mucho mejor.
Sin embargo, hay una gran cantidad de remedios y trucos que hacen que te veas estupenda frente al espejo sin gastarte apenas dinero y usando cosas que tienes por casa.
Formas de verte mejor que nunca
1- Mejora tu cutis bebiendo manzanilla
Para que tu cutis se vea más saludable, usa té de manzanilla. Toma una cucharada de té de manzanilla, luego agrega un vaso de agua caliente y déjalo reposar durante 30 minutos.
Cuela la bebida y deja que se enfríe un poco. Finalmente, agrega una cucharadita de miel. Bebe en pequeños sorbos todos los días antes del desayuno durante dos semanas y tu piel estará reluciente.
2- Consigue una piel radiante y saludable
La combinación entre el azúcar y el tomate es un increíble exfoliante facial. Eliminará las células muertas y le dará a tu piel un brillo saludable.
Corta un tomate en rodajas y espolvorea un poco de azúcar sobre él. Frota suavemente sobre tu piel con pequeños movimientos circulares. Déjalo actuar durante 10 minutos y lava con agua. Repite el procedimiento 3-4 veces a la semana.
3- ¡Mira como tus pestañas se ven más largas y gruesas!
Una de las mejores maneras de nutrir tus pestañas consiste en usar una mezcla de aceites naturales. Utiliza cantidades iguales de almendras, sésamo y bardana, y agregua vitamina E.
Mezcla los ingredientes en un frasco y cuando la mezcla esté lista, aplícala a las pestañas secas y déjela durante la noche. Continua el tratamiento durante dos semanas y conseguirás un efecto notable y revitalizante.
4- Deshazte del cabello quebradizo y las puntas abiertas
Si tu cabello necesita ayuda inmediata, ¡una máscara casera fácil de hacer es la respuesta! Batir una yema de huevo y medio vaso de yogur natural con una cucharada de aceite de ricino, te salvará la vida.
Luego, agrega una cucharada de aceite de coco. Finalmente, agrega una cucharada de aguacate o aceite de jojoba. Mezcla bien los ingredientes. Cuando la mezcla esté lista, aplícala al cabello mojado y luego ponte un gorro de baño. Y luego, lávate bien el cabello.
5- Nutre tus manos
Para que la piel de tus manos esté suave y aterciopelada, coge una pequeña cantidad de crema de manos y mézclala con la cantidad correspondiente de vinagre. Aplica la pomada todas las noches antes de acostarse durante dos semanas.
6- Haz que tu cabello luzca suave y brillante
Utiliza un plátano pelado, ponlo en una licuadora y agrega una cucharada de aceite de oliva. Bate los ingredientes, luego agrega dos cucharaditas de miel y una cucharada de yogur sin aditivos. Mezcla todo hasta que tenga una pasta similar a la pulpa.
Aplica la pasta sobre el cabello húmedo, luego ponte una gorra de polietileno. Después de 30 minutos, lávate la máscarilla completamente. ¡Resultados increíbles garantizados!